sábado, 2 de octubre de 2010

Cero Patatero

Eso es lo que entrene esta semana, cero de nadar, cero de correr y lo peor, desde el sábado pasado cero de bici, es impresionante como puedes pasar de todo a nada tan rápidamente.

Hace tan solo unos meses pensaba que yo no podría estar sin hacer nada, ahora cuanto menos hago menos ganas tengo, cualquier escusa es valida para no salir en bici o correr o nadar, antes era todo lo contrario, por 30' era capaz conducir 100km cambiarme y nadar.

Esto te ayuda a darte cuanta que hay otras cosas, cuando estas metido en este mundo estas un poco ciego y no valoras otros aspectos de la vida.

Tengo que reconocer que me esta costando mucho adaptarme a esta nueva vida, es una lucha continua conmigo mismo, mi interior me dice que empiece de nuevo, pero mi cabeza mas fría me frena, algo tengo que hacer, lo que si que tengo claro, es que así no puedo continuar, una cosa es la competición y otra el deporte, pero el no competir no tiene porque impedirme hacer deporte, tengo que aprender a encontrar el equilibrio, el termino medio, pero claro, este es mi problema en todos los aspectos de mi, no tengo termino medio para casi nada, jajajajajajajjaja

Quiero animar a mi amigo Kiko, que mañana corre la media de Alicante, animo campeón, mete caña, mañana iré a verte y animarte.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Muy bueno tio.
No te imaginas como te entiendo.
Yo de competir, hace tiempo que me he olvidado; pero el deporte no puedo ni quiero dejarlo.
Estoy igual, buscando a ese tal "Equilibrio"

Un abrazo monstruo!

Morath dijo...

JEjejeje, casi como yo esta semana :-D

Teóricamente, el pete de los dos dedos centrales en los dos pies (uñas no negras, pero sí machacadas y seguramente se irán de vareta) debía ser "bueno" porque me impide completamente correr y me fuerza al descanso post Titán y de fin de temporada 2010 pero, caray, se han tomado demasiado a pecho su trabajo de "guardianas" y casi no me dejan ni andar con los zapatos (hasta hace un par de días, parecía un pingüino :-D).

No le des vueltas al asunto que si fuera esto lo que te tiene que dar de comer, vale, pero siendo un hobby... ya vendrán otros aires y volverán a entrar las ganas (y las ansias) por correr, competir y demás.

KIKO dijo...

SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......gracias por tus ánimos....lo tuyo tiene arreglo ves aver a los demás y verás como enfermas en un día.....oye tu madre de categoría ha salido ha animarme y las dos vueltas me he salido a darle la mano vale mucho Maruja..ya lo creo...creía que estarías por allí pero supongo que no hemos coincidido.....al final ha ido todo más o menos bien para ser la 1ª de la temporada y sé que me haré tarde o temprano con el 1:19.....sé que estás comiendo más empanadillas de lo normal....si las quemas después bien si no dentro de un mes te veo compitiendo en Sumo.......cuidate y saludos kiko.

Morath dijo...

Kiko, no anduve por allá y, palabra que me lleva fastidiando desde que me enteré que la ponían el 3 de octubre pero hay que ponerle el cerrojo a la temporada 2010 en algún momento y, aunque hubiera querido alargarla, después del Titán es imposible (no he podido ni hacer por correr y casi ni puedo andar de lo machacados que tengo los dedos de los pies, donde nacen las uñas de los centrales).

¿Cuándo carajo vas a comerte ese 1h20'? Pero si en el PAU me destrozas en cuanto quieres en los miles y todavía vas silbando!!!
Jejejejeje, a ver si voy a tener que ir para allá a una media y hacerte de liebre como está mandado!!!
O, no, mejor aún, salgo detrás de ti y voy pegándote cogotones en cuanto vea que bajas el ritmo juijuijuijuiujuiju

Ánimo y ve tranquilito, que la temporada de los machacas como tú es larguíiiiiiiisima y hay que ir con mucho tino para entrenar y competir tanto como te pide el cuerpo.

Un abrazaco!!!

Salvador lozano dijo...

Rodrigo la temporada de Kiko no es larga, es interminable, las empalma, es que tiene mucha clase el tio, pro si que necesitaria que alguien como tu le de pescozones para que baje el ritmo, jajajajaja

Alvaro vuelve y sali mos juntos en busaca del equilibrio jajajajaja

Kiko llegue tarde a verte, pero se que toda mi familia ando pendiente de ti y de animarte, me tenian informado en todo momento jajajaja

KIKO dijo...

Hola Rodrigo,que te voy a decir me da reparo que un atleta como tú me diga algo tan buen y me pone más envenenao si cabe...la verdad que no hago lo que debo para conseguir los objetivos pero sí es verdad que me lo paso muy bien...así que como todavía me queda traca seguiré de momento así..a ver si me salen las cuentas y si no haré caso de los consejos que te pediré...gracias por tus ánimos...y metele caña a SALVA....que se le va el veveno para el padelllllll.......