jueves, 6 de mayo de 2010

Triatlon de San Pedro del Pinatar

Iré junto a mi hija, para ella sera el primer tri en mar abierto y el primero del año.
Yo tratare de mejorar el tiempo del año pasado, la idea es estar muy cerca de los 18' en la carrera a pie.

En esta ocasión no tendré en Bici la gran colaboración que me ofreció mi amigo Alvaro el delfín, con un relevo de gran categoría que me sirvió para soltar al grupo que me chupaba rueda, ( estarás en mi recuerdo jajajaja)

Esta semana comenzaron los entrenamientos de poco volumen y mucha calidad, sobre todo en el agua y a pie, el martes fueron 8x1000m a 3'45" con muy buenas sensaciones y hoy 2x3000m a 4'15" muy fáciles, sin apretar demasiado por la competición del sábado. En el agua el lunes 3000m con 10x 100 a 1'20" buenas sensaciones y ayer 3000m con 4x200 a 2'50" también muy fácil, en la bici 2 salidas de 50km con 30km/h de media, mañana todo muy tranquilo para llegar descansado a la competicion.

1 comentario:

KIKO dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaa!todo muy suaveeeeeeeeeeeeeee,vaya entrenos en San pedro vas a flipar con esos buenos tiempos que te estás marcando,yo me alegro un montón de esa buenas sensaciones que tienes,por mí triunfa y dejate la piel,espero que lo disfrures y que ganes a todo el que puedas....a María le deseo que disfrute de su primer tri en el mar y que le vaya fenomenal para que le llegue a viciar este deporte y que sea en un futuro muy temprano una muy buena triatleta que falta hacen,un saludo y suerte a los dos ,yo estaré corriendo la Media de Alcantarilla....