sábado, 8 de mayo de 2010

Emocion















Que día, que sensaciones, joder que contento estoy con mi hija, como hemos disfrutado todos y ella la primera.

Estaba un poco nerviosa, su primer tri en mar abierto y sin neopreno, el agua estaba a 22º
creo que para ella era mejor no utilizar el neopreno, nada bien y creo que favorece mas a los malos nadadores que a los buenos. Salio muy concentrada, le di todas las indicaciones del mundo, como colocarse, como correr en el agua, los delfines, los empujones,etc ( todo lo que nos hubiese dicho nuestro entrenador, el sabe lo que quiero decir)
Salio muy rápida, desde que se lanzo a nadar marco el ritmo del grupo, en la primera bolla ya sacaba un poco de distancia al grupo junto con otra niña que nadaba a sus pies, en la segunda bolla y cara al arco de meta incremento el ritmo y abrieron un buen hueco llegando solas a la orilla, marco el mejor tiempo femenino en el agua y el segundo contando a los chicos, solo a 2 segundos del mejor nadador masculino de su categoría que salieron 5' delante de las chicas.
En la bici, como no entrena, perdió 3 posiciones que supo mantener en la carrera a pie, donde marco el segundo mejor tiempo y eso que tampoco entrena, al final 4ª, fue una pena, había trofeo para las 3 primeras. Lo importante es que disfruto mucho y se lo paso genial, ahora me dice que quiere mas.
Por mi parte después de las emociones vividas, apunto estuve de no salir, en el agua me encontré muy bien, salí el 41, en la bici pille al grupo que caminaba por delante de mi junto con otro chico, nos entendimos muy bien, puesto 35, en la carrera a pie hice una de las mías, con todo el lió de mi hija, no me preocupe del circuito nuestro y en la orilla de la playa pregunte un poco, alguien me dijo que a pie eran 3 vueltas, pues eso hice, de bajada a meta y lo que tendría que haber sido el final a tope, fui regulando, pensando que me faltaba otra vuelta, complete la segunda y comencé la 3ª, menos mal que mi familia estaba a unos 100m y me hicieron darme la vuelta, perdí algunos puestos, mi mujer me dice que entraba el 39 de la general, no esta mal. al final termine en el puesto 44 perdiendo 5 puestos por el despiste y 40" de carrera, 4º de mi categoría, la confusión en la carrera a pie no influyo en mi puesto de categoría, lo que faltaba, espero que pronto me toque subir al cajón, ya son demasiados 4º puestos.

La idea de correr a pie cerca de los 18' se me borro cuando sentí el fuerte aire que soplaba de cara en el circuito, así y todo el tiempo fue de 19,05", perdería 40" con el tramo de mas, tampoco esta mal el tiempo para el aire que soplaba de cara, practicamente a un poco menos de 3'45" el km, mejore el timepo a pata del año pasado en 10" por km
Las sensaciones fueron muy buenas en los 3 segmentos.

Del Stadio estuvieron Pedro y Javi los 2 terminaron muy contentos, también estaba un ex Stadio, Antón, que manda recuerdo para todos y en especial Para Isaac.



.

5 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Salva me alegro muchísimo de la carrera que habéis hecho los dos,me imagino la emoción que te entraría viendo a María compitiendo,además lo ha hecho fenomenal y espero que siga así....en cuanto a tiiiiiiiiiiiiii me cago en tos los 4º.........aquí yo de lejos veía 2º 0 3º....que se le va a hacer lo más importante es que tú ves que el carro va y bien,así que me alegro por ello.......del Veleta como me vas a ganar con bici?....jajaj.....como eres de mis preferidos para mi sería estupendo siempre verte por delante,pero ya sabes que en esto nunca hay que subestimar al adversario....bueno me voy a Acantarilla que no llego,saludos y ENHRABUENA díselo a María.

KIKO dijo...

Hola Salva me alegro muchísimo de la carrera que habéis hecho los dos,me imagino la emoción que te entraría viendo a María compitiendo,además lo ha hecho fenomenal y espero que siga así....en cuanto a tiiiiiiiiiiiiii me cago en tos los 4º.........aquí yo de lejos veía 2º 0 3º....que se le va a hacer lo más importante es que tú ves que el carro va y bien,así que me alegro por ello.......del Veleta como me vas a ganar con bici?....jajaj.....como eres de mis preferidos para mi sería estupendo siempre verte por delante,pero ya sabes que en esto nunca hay que subestimar al adversario....bueno me voy a Acantarilla que no llego,saludos y ENHRABUENA díselo a María.

Morath dijo...

Bueno... con la historieta de María, éste te libras pero como vea un día un curso o un libro de "visualización" dedicado al deporte, te prometo que te lo regalo a ver si te centras un poco en las competis.
jejejejejejeje eres les leche :-D

Dale la enhorabuena a María!!!

Salvador lozano dijo...

Kiko todo llegara, el trabajo duro trae recompensas.

Mi despiste tiene tela, pero ire mejorando.

Gracias de Maria

Pez dijo...

¡¡¡Que emocionante lo de tu hija macho!!!
Que le mole, que no mire el reloj y que disfrute,...lo otro ya vendrá, que se divierta.
Enhorabuena a ambos y bienvenida a ella.