viernes, 28 de mayo de 2010

Triatlon de Aguilas

El próximo Domingo correré el tri de Águilas, clasificatorio para el campeonato de España,
el año pasado me salio una buena carrera, sacando el 5º puesto de mi categoría, este año tengo intención de mejorar el resultado y por supuesto obtener la calificación.

Saldremos muy temprano Miguelon, Isaac y yo, Miguelon sale a las 9h y hay 1h30' de camino, después volveremos tarde ya que Isaac corre a las 13h, mas entrega de trofeos etc.....

Hay una gran participación y de mucho nivel, en la linea de salida estarán hombres como Noya, Lopez, Lozano, etc juajuajuajuajua lo mejor de cada categoría

Ayer no pude ir a correr al pau con los del Club, tenia curso en Valencia y regrese de madrugada, esta mañana muy pronto fui a nadar al mar, ya que hoy tampoco podría ir a la piscina, me salio 1h de nado continuo y después 30' de carrera a pie con buenas sensaciones en los 2 segmentos.

Mañana poca cosa, almuerzo con mis amigos ciclistas con 1h de bici y si tengo ganas 20' de carrera

2 comentarios:

Morath dijo...

Coñe, te has equivocado al poner las lista de "participantes destacados" y no los has puesto en el orden correcto ¿no?
Yo pensaba que el favorito iba a ser ese tal Lozano :-D

¡¡¡Suerte!!!

Salvador lozano dijo...

el tal lozano me comento que no le gusta salir como favorito, mejor dar la sorpresa, jajajaja