domingo, 30 de mayo de 2010

Continuamos en racha, 2º de la categoria

Con un sabor agridulce termine el tri de Águilas esta mañana, tuve la opción de ganar en mi grupo de edad y no fui capaz, además otra vez fue en la bici donde perdí las opciones, al final segundo que no esta nda mal y menos para ser un clasificatorio.

Salimos Miguelon y yo a las 6.30', Isaac durmió allí.

Miguelon salio a las 9h y yo a las 9h45', calenté bien en el agua y como yo salia con las categorías de 35 en adelante, decidí jugarmela y salir a tope en el mar, increíble, fui marcando el ritmo gran parte de la natación, salí del agua de los primeros y el primero de mi grupo de edad.

La transición un poco lenta, por lo que me costo un poco entrar en el grupo de cabeza de la bici, la putada fue que en la primera subida me corte, me quede con 3 chavales que caminaban bien y en la segunda Vuelta y la misma subida me volví a cortar, me cago en mis muelas, la tercera vuelta yo solo sufriendo con un perro, para que al final en la cuarta, me pillen 3 mas, 1 de ellos de mi categoría, aun así consigo el tercer mejor tiempo de mi categoría en bici.

En esta ocasión la transición es un poco mas rápida y le meto unos metros al de mi categoría , no se si hay alguien de mi categoría por delante y decido ir lo mas rápido posible, en la primera vuelta compruebo que hay un chico por delante, pero no esta a mi alcance, el que viene por detrás le voy metiendo tiempo en cada vuelta, al final 2º con el mejor tiempo a pie de mi categoría empatado con el primero.

La verdad es que estoy muy contento, pero de no fallar en la bici, se que hubiese tenido muchas opciones de ganar, las oportunidades de ganar no se presentan todos los dais y cuando se presentan hay que aprovecharlas, espero tener alguna mas y aprovecharla.

Hace algún tiempo que tengo claro que he abandonado mucho la bici para potenciar la natación y la carrera, con el royo de que yo tengo mucha bici y para los tris me sobra, lo he perdido todo, ahora me doy cuenta que para caminar con los primeros estoy muy flojete en bici, pero esto cambiara, lo que me faltaba es perder la opciones por culpa de la bici.

Miguelon también se clasifico para el campeonato de España e Isaac pincho en la bici, después de realizar una gran natación.

11 comentarios:

Morath dijo...

¡¡¡Cabroncete!!! No te quejes!!!!
No se puede todo!!!... no es posible correr casi el doble que hace ná y encima mantener el resto de cosas al 100%
:-D

Fuera de bromas, a lo mejor notaste un poco el apretón del agua, que parece que no, pero deja tocado de lo que parece parece hasta que se limpia toda la porquería que nos ha dejado en los músculos.
Lo puedes comprobar fácilmente en la T1 cuando ves a muchos que salen muertos del agua y en el "paseíto" hasta los boxes les metes la tira o llegar a pillar a algunos que te han sacado en el agua 10''-15''.

Tú sigue ahí dándole caña de la buena, que en la bici, los amiguetes te ponen a tono en cuatro días :-D

Preca dijo...

Joder Capitán, enhorabuena......

No todos los días se hace 2º, no jodas..... Que ya no te conformas con cualquier cosa..... jajajajaja

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena, Salvador; seguro que tendrás más de una ocasión para aprovechar las buenas oportunidades que se te presenten; ya sabes, a darle más a los pedales y te sales; un abrazo.

Salvador lozano dijo...

Rodrigo, posiblemente notaria el apreton del agua, te espero en agosto para preparar el campeonato de España.

Preca hay que ser exigente con uno mismo jajajaja

Manuel muchas gracias por los animos

Álvaro dijo...

Acojonante macho....
El 23 de mas de 200 tios. Y el 15 del agua!!! Tu si que eres un delfin, monstruo!!!
Enhorabuena por ese 2° puesto.

Salvador lozano dijo...

Gracias maestro, lo de delfin lo aprendi de ti

KIKO dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaa,estás fino que te cagas,nadando,en bici y corriendo...enhorabuena por 2º y prepara para subir a la semana que viene en el Irontour,un abrazo kiko

viru dijo...

está muy bien compadre,pero en bici andas menos que el Preca!!!que ya es decir,jajajaja

Juankir dijo...

juajua. Voy a dar mi versión de los hechos... Sólo habían 2 de tu categoría. Además, el que te ganó pinchó 5 veces! Ya te echaré la bronca cuando me invites a era cerveza que me debes :-)

Álvaro dijo...

Este tema de que has perdido algo en la bici (tu punto fuerte), me ha hecho acordarme del blog de A.Dieguez. En un post hubo un interesante debate sobre el tema.

http://irondieguez.blogspot.com/2009/09/equilibrio.html

Salvador lozano dijo...

Viru eres un cabron, jajaja el preca esta en progresion, juajuajua

Juankir, lo mejor de ti es, el arte que tienes para encima decirme que pago yo la cerveza, Vinagreta

Alvaro, recuerdo esa entrada de Antonio y estoy con el, pero no deja de joder que te cortes en bici, siendo ciclista o ex ciclista jajajaja, antes andaba mas en bici y no era capaz de hacer los puestos que estoy haciendo ultimamente, no lo cambio, pero tengo que recuperar la bici.