miércoles, 12 de mayo de 2010

Triatlon Canet de Berenguer

Esta semana esta siendo un poco pesada, me encuentro un poco cansado, ayer casi ni corrí en el pau, pocas ganas y hoy solo 1,15' de bici y media de natación, mañana no saldré en bici, tengo que estar en Albacete, por la noche tratare de hacer algo fuerte a pie en el pau y el Viernes y Sábado estaré en Madrid por cuestiones laborales y sin posibilidad de entrenar nada de nada. Llegare el sábado noche y el domingo a las 05,30' saldremos Isaac y yo hacia Canet, 2h de camino para disputar el campeonato autonómico de triatlon.

Espero que el ajetreo de semana y viajes no me pase factura en la competición, que lo dudo, pero aun así tratare de dar el callo e intentare hacer un buen puesto en el autonómico.

4 comentarios:

Miguel Sanz dijo...

un buen puesto no, a llevarte el campeonato.

Muchas suerte a los 2!!!

KIKO dijo...

Hola pensaba que no irías a Canet ya me extrañaba a mi,jajja tú no perdonas ni cansado,pues nada me alegro de ello y ya nos veremos por allí,un saludo kiko.

Morath dijo...

Jejejeje, antes de leer los comentarios que ya estaban puestos, he pensado lo mismo que ha puesto Miguel...

¡Cómo que "buen puesto"! Cajón o ná
:-D

Suerte y míralo por el lado positivo... llegarás cansado de viajes y movidas, pero descansado de entrenamientos y con ganas de comerte el agua, la bici y las zapas :-)

Salvador lozano dijo...

Kiko no me jodas que estas en canet, me alegro, alli nos vemos.

Pues que quereis que diga, si la intencion es mejorar ese 4º puesto del autonomico de duatlon, jajajajaj
ya veremos
saludos a los tres