domingo, 23 de mayo de 2010

Impresionante

Así fue ayer el Triatlon del Stadio, pedazo de organizacion que se marco Isaac con la ayuda de unos pocos, había de todo, premios para todos, trofeos y hasta comida al terminar. Después de cada segmento cada uno sabia su posición y su tiempo, ya quisieran algunos tris oficiales, que para saber las calificaciones pasan horas y horas. ( la organizacion de las clasificaciones gentileza de Rodrigo y el procesado de los datos de Javi)
En el agua fuimos saliendo por categorías y sexo, muy emocionante cada tanda.
En bici todos al mismo tiempo, pero cada categoría con unos Kms diferentes, en la carrera a pie en el parque, ya con las diferencias entre los participantes claras, las espadas en todo lo alto, estrategias, pactos, etc.... jajajajajaja

lo mas importante fue el gran ambiente reinante, la gente nueva que se acerco a participar y decidió apuntarse al club y sobre todo, la consolidación del gran grupo formado hace ya mas de 1 año por nuestro coach Isaac Lopez.

En nombre de todos los componentes del Club Triatlon Stadio, Gracias Isaac, por tu paciencia y por tu entrega incondicional.

las fotos mas de 600 se pueden ver ya en Facebook en el prefil del Club

7 comentarios:

Miguel Sanz dijo...

no he leido nada de ese 3º parcial que hiciste en la bici jajajjajaja


si que fue un pasada.y tu hija 2º no la descuides

Morath dijo...

Ya me extrañaba que no jugarais algunos a los pactos... jejejejej, seguro que tenías a alguno echando aceite en la suela de las zapas de correr de lo "rivales" para que patinaran o apretándoles un poco más de la cuenta los frenos en las bicis de spinning
:-)

Por lo que se ve en las fotos, gran ambiente / fiesta que es una de las cosas que le hace falta al TRI para que la gente vea que cualquiera puede hacerlo y que te lo puedes pasar pipa.

¡¡¡Enhorabuena a todos los "culpables" de esta fiesta!!!

KIKO dijo...

Hola Salvaaaaaaaaaa,mi F.. jjeje,me alegro de lo bien que lo pasasteis en ese primer tri organizado por vuestro club y con gran participación,la verdad que Isaac está en todo más un poco del resto pues perfecto...Mi clienta favorita ya me contó el primer segmento con anecdota(que ya me contarás)y la de tu hija que se sale,el resto me lo ha contado Javi que ha venido a correr al Maigmó,ya sabes me alegro de todo como siempre y espero que siga todo igual o porque no a mejor,un abrazo kiko.

Salvador lozano dijo...

Haber Miguel, eso no es una bici, jajajajaja una bici es algo con 2 ruedas que se desplaza, estamos deacuerdo verdad,

Miguel Sanz dijo...

Estamos de acuerdo en lo que es una bici, totalmente cierto.

Pero otra realidad como un templo es que te metio más de un minuto el gran juez jajajajaj :P

Pero que ya sabes que no importa que el domingo en aguilas será otra cosa, "el hombre que nadó en 10´30´´ en aguilas" rebajara la marca para pasar a la historia y en la bici ir con la moto de cabeza de carrera.

p.d: como te dije yo si salia antes te esperaria, pero es que 45 min de espera son demasiada tocada de huevos

HORARIOS AGUILAS
08:00 Apertura de material
09:00 Salida Grupos de Edad masculino 20-24/25-29/30-34
09:45 Salida Grupos de Edad masculino 35 en adelante
11:15 Salida Élite femenino
11:20 Salida Grupos de edad Femenino
13:00 Salida Élite Masculina

Salvador lozano dijo...

Miguelon cansino, en el triatlon que es lo importante, ganar un segmento ..... seguro que tambien estamos de acuerdo que la general final verdad,
Gracias por los horarios, pero buscate otro coche, jajajaja es broma cansino

Álvaro dijo...

A ver donde esta ese link con las clasificaciones...