viernes, 21 de mayo de 2010

Triatlon Stadio

Mañana se celebra el triaton del Stadio, al final seremos mas de 40 entre todas las categorías.
Isaac se lo ha currado bien, tendremos regalos todos los participantes y trofeos para los 3 primeros de cada categoría, los 3 primeros de cada segmento y los 3 de la general, muy completito lo de los trofeos, jajajajaja

Seguro que lo pasamos bien, al final habrá un PICA PICA para todos

Esta semana poco entrenamiento, después digo que no ando en bici, claro en 4 salidas 120km jajajaja patético, en mis tiempos esto era el entreno de un día.

Mañana es el Im de Lanzarote, hay mucha gente conocida que participa, Paski, Pez, Michi, Fran, etc mucha suerte a todos y en especial a Fran del Stadio, espero que tenga cabeza y pueda cumplir su sueño de terminar su primer IM, este tiene un par y seguro que lo logra, un abrazo para todos

1 comentario:

Morath dijo...

¡Coño! 120 kms en 4 salidas... son 30kms por salida... lo mismo que hago yo el 90% del año :-D
Aunque a mí me da para más de una semana porque con eso tengo para una y media... o incluso dos si la cosa se da mal y sólo sale bici el sábado y el domingo.
Jejejejeje, si no fuera por las zapas de correr, se me saldría el corazón por la boca en las competis :-)