sábado, 1 de mayo de 2010

Cosas

Semana tranquila y recuperando, poco entrenamiento y mejorando sensaciones musculares.
Hoy he salido en bici con los del Stadio 2h 30'y después una transición de 30'con mi hija, ella como siempre, bici y correr, preparando el tri de San Pedro del Pinatar del sábado próximo que sera su primer tri de la temporada, yo también lo correré.

Hoy tenia 3 amigos compitiendo.

Rodrigo que gano la copa federacion de Duatlon haciendo segundo en la prueba, enhorabuena.

Kiko una media, donde gano en su categoría, una maquina este Kiko.

Isaac en el tri de Fuente Álamo con mucho nivel, hizo 5º, muy buen puesto.

Mañana la intención es empezar a entrenar fuerte, saldré por la mañana en bici y luego iré a nadar al mar con mi hija, que probara el neopreno que le presto María Borrego para utilizarlo en San Pedro, por la tarde quiero hacer 45' con 5x1000 a 3'45" a ver que tal me encuentro.

6 comentarios:

Morath dijo...

¡Gracias Salva!
Ha salido buena carrera para lo que llevo hecho en el último mes pero lo principal ha sido que parece que la rodilla se queda en una sobrecarga y no hay nada roto, que parece claro que lo de Gijón fue algo puntual (lo malo que llegó el único día que no debía llegar) y que parece que tan mal no se habían hecho las cosas... uf, necesitaba una confirmación así, no por el puesto, sino por las sensaciones.

A tí ya te veo enfilado... pero aprovecha este tiempo de "in pass" porque el retorno va a ser la leche y te voy a dar p'al pelo hasta en la bici... ni cabra ni ná, con una sola pata y silbando.
A pie y en el agua, ni me molesto porque ahí no tengo ni que esforzarme para pasarte por la piedra.
Jurjurjurjurjur.

A ver si tenéis suerte mañana, hace un día como hoy y podéis nadar bien en el mar :-D

KIKO dijo...

Hola makinón a San Pedro caña,quiero cajón donde sea pero cajón.....espero que disfrutes con María en el entreno hoy va hacer un día muy bueno,yo me iré con bici hasta Castalla,para después juntarme con los de mi equipo Apol*lana a correr por allí a eso de las 9:00,así que haré transición que supongo que vendrá bien....amigo lo dicho que vaya bien toda la semana y guarda el último cartucho para San Pedro y si te falta algo pasa por las empanadillas.....jeje,oye por favor dale las gracia al vinagre por sus ánimos de mi parte.

KIKO dijo...

Hola Rodrigo desde aquí te mando mi enhorabuena por ese campeonato en el que creo que ni te has enterado....ahora a parte de darle caña a Salva no sé lo que vas a competir pero sea lo que sea te deseo que te vaya bien como siempre,saludos kiko.

Salvador lozano dijo...

Rodrigo las personas son presa de sus palabras, preparate, juajuajuajua un abrazo

Pez dijo...

Me mola mucho mas tu nueva foto de blog...Nada que ver, y mucho mejor ;).
Mola!

Salvador lozano dijo...

no pierdes detalle Pez, así me siento más identificado, la idea era poner una corriendo a pie pero el salto era muy brusco, jajajajaja la próxima será a pie o en transicion