domingo, 16 de mayo de 2010

3º Autonomico

Pues creo que ya me tocaba, hoy he conseguido subir al cajón en el campeonato autonómico de trialtlo de la comunidad Valenciana.
La verdad que estoy muy contento, quien me iba a decir a mi hace apenas año y medio que podría conseguir esto.

No las tenia todas conmigo después de la semana de viajes y madrugones incluido el de hoy.
A las 5,30' de la mañana salíamos Isaac y yo hacia Canet, el día era bueno pero el cansancio se hacia notar, llegamos con tiempo, prepare todo con cuidado y calenté en la bici y el agua.

En la salida me coloque al lado de mi entrenador, con los Pro, jajajajaj sin cortarme un duro, eran 2 vueltas, con dos bollas muy pequeñas, como siempre, tengo dificultades por la visión y no puedo nadar solo, tengo que ir detrás de alguien y toparme de morros con la bollas, me encuentro bien, nado fácil y salgo bastante delante.

la transición me sale perfecta todo controlado y formamos un grupo de gente que camina mucho, me encuentro bien, camino fácil, es una sola vuelta con algunas subidas, en el km 20 cazamos al grupo principal, solo quedan por delante el grupo de los pro con Isaac, como se pusieron a tirar como locos y eramos uno 40 pensé que les podríamos pillar, eso hubiese sido la leche, si llego con los pro a la T2 hubiese flipado mucho de poder correr con mi entrenador unos minutos en un tri, jijijiji

la transición en la T2 también perfecta, salgo con la idea de estar en los 40', me encuentro bien, las piernas responden, paso el km 5 en 19' justos, esto funciona, en el km 8 miro para atrás y veo a un triatleta a unos 100m joder ese tío no me puede pasar, tiene pinta de ser de mi categoría, y si me pasa y luego es de mi categoría ?, joder agonizo, lo doy todo, termino en 18'08" impresionante mi tiempo, me quedo loco, me fijo en el dorsal del que llega por detrás por si acaso.

Mientras salen las listas nos duchamos en el hotel de Samer que hizo 2º compañero de equipo de Isaac que acabo 3º

La sorpresa viene cuando llego a ver los resultados, me encuentro con el gran Kiko y su familia al completo que me animaron mucho y me dieron la noticia, gracias a todos, había conseguido el tercer puesto en el autonómico, que alegría, además el tío que entro a dos segundos de mi era el cuarto clasificado de mi categoria, por lo que el sufrimiento final valió la pena jajajaja

Gracias a todos los que me animaron durante esta semana, como siempre digo, el esfuerzo y el sacrificio trae los resultados.

9 comentarios:

Morath dijo...

Punto 1: ya te avisé que ese cansancio de otro tipo, si se tienen los deberes bien hechos, no hace tanto mal como nos pensamos si no nos empeñamos en suplirlo haciendo entrenamientos a deshoras o intentando recuperar ese tiempo en la última semana. Si está bien hecho el trabajo, el cuerpo agradece muchísimo una semana de "descanso".

Punto 2: Como te he puesto en FB: Si vale mucho ese 3º puesto en el Cto. Autonómico, revisa las clasificaciones de los últimos 20 años de triatlón de la CV buscando al que ha hecho el 1º sacándote ná y al que ha hecho 4º y que no dejaste que te cogiera y verás. Hay muchos más habituales en esa categoría, pero esos dos son auténticos "clásicos"
;-)

Habría estado bien que contactarais con la cabeza para haber intentado alguna de las buenas con táctica de equipo para el Coach :-D
Y, si no, como plan B, también se podría haber hecho como los de rugby y haberle hecho la cobertura en la T2 haciéndole tapón para que marcara el ensayo.

Jejejejejeje, disfrútalo máquina!!!!

Salvador lozano dijo...

tus comentarios siempre los tomo con muy buena atencion, se que son sinceros y con buena itencion ademas de tu sabiduria y experiencia en este mindillo.

lo de entrar en el grupo del coach, nada me hubiese gustado mas que tener la oportunidad de poder echarle una mano en muestra de agradecimiento, de inmediato me hubiese puesto a su servicio, por todo lo que el hace por mi y el gran aprecio que le tengo, hoy pase un gran dia rodeado de los grandes makinas del tri, gran parte de este buen resultado se lo debo a el.

Miguel Sanz dijo...

salva, enhorabuena!!!

y se sincero, si llegas a pillar el grupo de isaac les pegas un palo para colocarte cabeza de carrera y decirle a lamoto de la policia que abre carrera que se ponga a rueda.

PD; Tengo ganas de verte en aguilas en cabeza de carrera ya que no habran pros.

ENHORABUENA!!!

KIKO dijo...

Hola Salvaaaa,como quedaste 3ºte felicito tres veces....acertaste con el que iba detrás ya que la dif era de 2sg...pronto nos vamos a la Vila a hacer el Irontour..2 días seguidos sprint y olímpico nos lo vamos a pasar de lujo mi club lo organiza que te cagas.....yo ya estoy pensando que seremos tope 330 tris ya que no habrá más plazas,así que aquí también tienes que sufrir si quieres subir que sabes que será posible,rabia me dá el de Sueca ya que te faalta sumar en ese para las 5 pruebas del nds pero bueno haciendo algún cajón que otro mola más.......bueno descansa poco,entrena lo que tú sabes,que todavía eres mi favrt,saludos kiko.

Álvaro dijo...

Ahí lo llevas. Apretando los dientes con un par para conseguir ese podio. Seguro que viene más…

chemagv dijo...

Enhorabuena tio, eres un crack y ya te tocaba un podio macho, que tanta medalla de chocolate te tenia que estar empalagando. Este año te estas saliendo y vas en progresion, aun tienes mucho que decir futuro del tri,jeje. Llegara el dia que te hagas con la victoria en tu categoria, al tiempo.

Un abrazo maquina.

Juankir dijo...

cuando vuelva yo subirás un par de peldaños con mi ayuda :-) enhorabuena!

Salvador lozano dijo...

Gracias a todos de verdad

David Apraiz dijo...

Enhorabuena, monstruo! Ojito que empiezo con la bici, a ver si salimos un día que me la lleve a Alicante!