domingo, 25 de abril de 2010

Muy contento

El día amanecía bien, esta noche dormí del tirón y me despertó el despertador, buena señal, lo primero la visita al Sr. Roca, buen síntoma también, desayuno habitual y para Arenales.

Allí me fui encontrando con mis compañero del Stadio y con mas gente como Fernando, Chemita, Antonio Dieguez, (como lo vive Antonio, estuve un ratito observandolo y fue acojonante, concentración total ) también creo que me saludo Michi en la carrera a pie, pero yo ya estaba medio roto y reaccione tarde, al finalizar la prueba también me saludo un chico del Komando pero no me acuerdo de su nombre.

Llegue con tiempo, prepare todo y otra visita al Sr. Roca, maravilloso, jajajajajaja

Me fui para el agua y calenté bastante, antes de la salida se acerco Isaac a indicarnos la posición de salida para Braulio y para mi. estuvo todo el tiempo pendiente de todos y animando en todo momento (gracias campeón)

No nade bien, me desoriente mas de lo que en mi es habitual y no logre pillar un ritmo de crucero nunca, al final 30'31" en el puesto 10 de mi grupo de edad que tampoco esta mal, pero era mi peor tiempo posible estimado.
La transición sin problemas, pille la bici con muchas reservas, no quería que me pasase como en Sueca, ir a tope en bici y después no poder terminar la carrera a pie.

Empecé tranquilo, con piñones altos, en todo momento sabia que podía dar mas, pero estaba muy mentalizado en la estrategia de la bici, la subida fui regulando, comiendo, bebiendo y disfrutando, a pesar de regular bastante solo me pasaron 3 triatletas con dorsales bajos (elites) y yo pase a todas las chicas y a bastantes tíos, en la bajada le metí a tope, pero al llegar a la Ursula el aire entraba de cara, dude si apretar o no y recordé las palabras de mi entrenador, el tiempo de bici estipulado era de 2h30', 36kh de media, si intentaba ir mas rápido podría pagarlo en la carrera a pie, por esas alturas ya tenia la media y me dedique a mantenerla de manera inteligente. al final 2h29' en el puesto 5º de mi grupo de edad( y sin pinchar, no me lo puedo creer)

Transición longísima, no por el tiempo que tarde, si no por la vuelta tan grande que teníamos que dar. allí estaba toda mi afición dandome ánimos, mi familia al completo, muchos compañeros del Stadio, mi amigos ciclistas, Viru, Javi; Preca, Cesar, etc.. también estaba mi amigo el TRIMALIKO, me hizo mucha ilusión verle.

Salí rápido, pero enseguida llegaron las escaleras, pensé en regular un poco, el primer km lo pase a menos de 5' buena señal, era el tramo de escaleras y repechos, los primeros 10km en 45' los corrí muy cómodos, ritmo muy constante, con ganas de mas, pero no me fiaba, prefería continuar así o un poco menos, a petar, en los siguientes 11km baje un poco el ritmo, pero me mantuve firme y con buenas sensaciones, el circuito era durisimo, escaleras, repechos, dunas, piedras, tierra, pasarelas de madera, la madre que lo parió, el ultimo km lo hice en menos de 4'30" con rabia y contento de ver el tiempo conseguido en la carrera a pie 1h40'38" puesto 7º de mi grupo de edad, esto si que es un cambio en mi forma de afrontar el triatlon de ahora en adelante.

El tiempo final tampoco esta mal, 4h40' el 136 de la general y 7º de mi grupo de edad.
La verdad es que he disfrutado mucho, hoy si, hoy lo he controlado todo, muy centrado en todo momento, he dado todo lo que tenia dentro.

Después hemos estado todos los del club comiendo paella, con Eva, Isaac y María, muy buen ambiente.

Los demás compañeros el stadia han estado muy bien, Dani se marco el mejor tiempo, bajando el mio en 1', la sorpresa la dio Carlos Guadalupe que mejoro su tiempo estipulado en casi 10', fran, Carlos fisio, el teniente, Carlos Cedron, Fernando, Miguelon y Braulio que llego un poco petadito pero muy bien, también mencionar a Kiko que se salio en bici y sin entrenar, es un crack, jajajaja

Mención especial para Chema el trimaliko, este tiene un par de pelotas, no entrena, se mete una fiestas de flipar y cuando me marchaba con la bici para casa, llegaba el a meta con mas de 6h, hay que tenerlos muy gordos, enhorabuena campeon

Gracias a todos por vuestro apoyo

9 comentarios:

Miguel Sanz dijo...

Enhorabuena campeon!!!

Morath dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Dicen que lo más grande de una prueba de larga es llegar al último km deseando que no se acabe y con ganas de saborearlo metro a metro y, por lo que cuentas, aunque apretaste en el último, seguro que lo disfrutaste tanto o más que si hubieran durado 10 horas esos 1000 metros finales.

A disfrutarlo porque saber que se ha bordado el día D es la mejor recompensa que hay.

Pez dijo...

Enhorabuena...
carrerón y tiempazo.
Ahora si lo estás haciendo BIEN (en mayúsculas).
Disfruta y a seguir creciendo.
Muy muy buen tiempo (que bestia).

KIKO dijo...

Salva ha sido una carrera muy buena,me alegro muchísimoooooooooooo de tu tiempazo y sensaciones finales que son las que valen para recordar futuros retos,me reitero una vez más y te doy LA ENHORABUENA me ha hecho mucha ilusión que te saliese practicamente perfecto,dándolo todo como siempre ya sabes que quien no arriesga ni tró ni remolí,los entrenos son otra cosa....bueno CAMPEÓN disfruta de lo ya abtenido y a pensar en la siguiente que después de esta te la comes sin cubiertos......un abrazo grande kiko.

antonio dieguez dijo...

Enhorabuena por tu carreron, Salva.
Y piensa que aun no has llegado ni a la mitad de lo que puedes legar a dar.
Lo dicho, Enhorabuena.
Un abrazo.

Juankir dijo...

sí, sí, muy bien. Pero cuando te di la palmada en la espalda ibas sudando y sucio. Qué asco da el triatlon!

Salvador lozano dijo...

Gracias a todos de corazon, se que vuestras palabras son sinceras y eso me gusta.

Juankir no era sudor, era tu baba por no poder estar en mi lugar, jajaja

Álvaro dijo...

Lo sabía, tío, lo sabía…(Y me dirás: que fácil se ven los toros desde la barrera, eh? Je, je)
Eres un crack! No estarás contento con tu natación, pero has salido solo 3’30’’ mas tarde que el ganador, uffff…..tiempazo. En la bici veo que has vuelto a recuperar sensaciones. Muy bien. Y a pie te has defendido genial. Vamos, que te ha salido un carrerón. Disfrútalo mostruo!!!

Michi dijo...

Pues efectivamente me crucè contigo en laa carrera a pie,y te saludè,pero no ibas despistao,ibas como una moto,que manera de correr,enhorabuena màquina,cuando tenga tu edad quiero ser como tu,jeje,un saludo campeon.