viernes, 23 de abril de 2010

ARENALES 113

Esta semana fue muy tranquila de entrenamiento, tratando de descansar lo máximo para estar a TOPE el domingo en Arenales.

Iremos 10 del Stadio y mantendremos nuestro pique interno, tenemos una porra para ver quien mejora mas el tiempo que hemos consensuado entre todos, para cada uno de los que participamos.

Por mi parte saldré a por todas, no me duele nada, no tengo ningún problema, creo que estoy bien preparado para hacer una buena carrera, saldré a darlo todo que es como disfruto, la intención es no superar las 4,45' se que es ambicioso, pero lo intentare, prefiero petar a dejarme un gramo de fuerza dentro, o llegar con la sensacion de no haberlo dado todo, pero tampoco quiero que me pase lo de Sueca, quiero terminar la prueba y muy mal tengo que estar para retirarme como paso en Sueca, aunque me tenga que arrastrar la terminare.

También quiero agradecer los ánimos y el apoyo a todo el mundo, Gracias

5 comentarios:

Juankir dijo...

si no hay mucho aire ya sabes lo que tienes que hacer en el último tramo de bici... A volar!

viru dijo...

Trimaliko!! este ya no vuela!!!jajajajaja Compadre,mandame horarios para ir a verte!! luego Hablamos y mañana ya sabes,la suerte es para los cobardes,tu con dos cojones ok??' un abrazo

Morath dijo...

Muy importante llevar el coco en su sitio (el coco, no la cabeza, que esa va encima del cuello aunque no queramos :-D), ir centrado y concentrado, que en estas pruebas largas es básico porque SIEMPRE PASA ALGO y tenemos que ser capaces de salir al quite.

¡Ánimo y a disfrutar mañana!
SUERTE

Salvador lozano dijo...

Juankir hoy me di un abrazo con tu compadre Chemita, esta fino y fuerte, jajajaja mentira, pero es un Crack

Viru, tu me conoces, sobran las palabras.

Rodrigo, gracias por los consejos y los ánimos

KIKO dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,campeónnnnnnnnnnnnnn te has salidooooooooooooooo estoy supercontentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,te lo volveré a recordar cuando escribas la crónica,un abrazo kiko.