domingo, 21 de marzo de 2010

Duatlon de Almoradi

Lo previsto, después de la semana de casi 20h de entreno y casi 400km en bici el resultado fue el normal.
En la primera carrera fui de mas a menos, sensaciones regulares,.
En la bici, patético, las piernas duras como piedras, incapaz de seguir el ritmo a nadie que rodase por encima de 40km/h, menos mal que el circuito era muy revirado y lloviendo, en la zona de curvas aguantaba el tipo arriesgando un poco, pero en las rectas, imposible, además que hice otra de las mías, salí con el casco puesto al revés, increíble, me pararon los árbitros y perdí la estela de mi grupo, fui 2 vueltas persiguiéndoles a 100m, como decía incapaz de enlazar, a la segunda de 4 desistí, se formo un grupito de los que me iban cazando y hay viaje, en la tercera vuelta me quite las zapatillas, pensaba que eran 3, casi la monto, menos mal que uno me aviso que eran 4, es lo mio, que despiste.
La segunda a pata no me fue mal, al menos no me paso nadie y remonte algún puesto.

De todas formas creo que en la carrera a pie no fui mal para mi nivel, 9km en 31'47" y 3km en 11'02"

Mirando el pulsometro después de la prueba, veo que las pulsaciones siempre fueron bajas para mis niveles de competición, señal inequívoca del cansancio acumulado. en la primera carrera 166 de max. en bici 164de max. y la segunda a pie 162de max. demasiado bajas.

Intentaremos descansar un poco mas para el du de Sueca, que este si que tiene tela y tengo gran ilusión en terminarlo dignamente.

De todas formas el resumen general no esta mal del todo, teniendo en cuenta que era el campeonato autonómico, estaba la flor y nata, hacer el 4º de mi categoría no es un mal resultado, apunto estuve de subir al cajón ( menos mal que no subí, me vine a casa antes del la entrega de trofeos jajajaja) el que hizo 3ª solo me saco tiempo en la bici, seguro que me paso cuando esta parado poniéndome bien el casco, en las dos carreras a pie le meto tiempo, una pena, la verdad me hubiese hecho ilusión subir al podium.

3 comentarios:

KIKO dijo...

Gran Salva si señor eso era lo que quería leer, que casualidad hoy hemos sido los dos cuartos que lástima que no hayas hecho cajón porque mola y el que diga lo contrario es que no ha subido nunca jejej.....veo que te despistas eso es el ANSIAAAAAAAAA....de terminar digo yo(el casco,la vuelta.....)jo...creo que te ha costado el cajón....así que para la próxima,antes de terminar la temporada te quiero ver con algún objeto y en las escaleras.......Enhorabuena por la carrera en general,kiko.

Morath dijo...

Yo no le daría muchas vueltas...
- Efectivamente, hoy había más de uno con el cuchillo afiladísimo porque era Cto. Autonómico.
- La prueba partía con el handicap de la brutal descompensación entre segmentos.
- El circuito de bici era muy ratonero.
- El circuito de bici era peligrosísimo tal como estaba.
Etc.

En definitiva, el típico día en el que nos sabes bien qué hacer porque si arriesgas, te puede salir bien... o irte al suelo.
Si juegas al descarte, te puede salir bien porque se cae hasta el apuntador... o no te comes una caca porque te vas quedando de todo el mundo.


Sinceramente, teniendo otros muchos objetivos importante (para 2010, mucho más importantes que esta prueba) en la cabeza y, encima, a unos días o semanas vista... creo que estaba bastante claro cómo había que enfocar la prueba (al menos, después de haber eliminado la opción de no correrla).

Pero, ojo, los despistes que comentas... coñe, eso no tiene justificación :-P

Juankir dijo...

gracias por mantener mi espíritu en las pruebas de la tierra jajajaaaa