viernes, 19 de marzo de 2010

Circuito de Arenales

Ayer como prometí, tunda a pata, 2x4000n a 4' de media y con un total de 1h15'

Esta mañana muy prontito salíamos hacia Torrellano en bici y con la sorpresa de que me estaba esperando mi compadre en la puerta de casa para acompañar nos un rato, de lujo

Nos juntamos 12 en el parque industrial, hicimos todo el recorrido juntos menos los tramos de subida, pero arriba había orden de parar y juntarnos.

El circuito esta muy bien, la llegada a Aspe sera dura si quieres subir rápido, pero si no subes rápido te caerá la del pulpo jajajajaj a partir de Aspe hasta meta sera una carrera de velocidad, si por casualidad soplase el aire a favor, algunos tendrán que tomar Biodramina jajajajajajajaja
hoy sin ir a tope y sin aire a favor 85km/h de máxima, las cabras con cabrones con piernas fuertes, capaces de mover piñones (11-12) marcaran la diferencia y mucha.

Bueno creo que hemos pasado una buena mañana, la gente estaba contenta, a alguno que otro le dio el tío del mazo, pero sin consecuencias graves.

De los que correrán en Arenales estaban,

Kiko, que le falta entrenamiento en bici, pero como es tan valiente no tendrá problemas.

Braulio, conservando para arriba y terminando muy fuerte, si hace esto mismo en la prueba le ira bien.

Carlos Guadalupe, tiene que entrenar un poco mas en bici, paro para el tiempo que lleva montando esta muy bien.

Fran demasiado valiente en bici, esta fuerte, pero creo que puede pagarlo a pata.

Carlos Fisio, en la parte llana y bajada le cuesta bajar piñones, pero sube bien y a pata es un tiro.

Creo que no me olvido de nadie. En lo que respecta a mi, el circuito me gusta mas que el del año pasado, hoy en la subida con la cabra le metí fuerte y bajando en algunos tramos rodando con el 53/11 bastante rápido y con fuerza, creo que puedo hacer un buen tiempo, hoy me baje con buenas sensaciones.

Total entreno, 4h 115km

2 comentarios:

KIKO dijo...

La verdad que ha sido un entreno estupendo y un recorido muy bueno,en lo que respecta a mi es verdad lo que dices tengo que entrenar muchísimo más la bici si quiero disfrutar más,aunque también sé que podré hacer la prueba sin problema alguno que ya es bastante,así que ya no queda mucho y a ver si tengo la suerte de pillar contigo agún entreno parecido que bien me vendrá,saludos kiko.

KIKO dijo...

Me cago en diez!...se me olvidaba c......que tengas mucha suerte en Almoradí este domingo y que te salga una carrera que te te quedes bien satisfecho,corre como un loco....kiko