domingo, 21 de febrero de 2010

Mal

si no me animo yo............


Salimos desde Alicante Isaac y yo, al final con el tiempo justo llegamos a Monforte.

La carrera se las prometía muy duras por el aire de costado y los 200 participantes, así fue, un montón de caídas, todo el tiempo encunetados y al final se rompió la cuerda, al comienzo de la 3ª vuelta de 5, pegue el petardo de la tarde, no podía mas, una pena. Pero esto me hace abrir los ojos y apretar el culo, jajajajaja, se terminaron los paseos en bici, se que no puedo tener el nivel que tenia en bici cuando solo hacia ciclismo, entrenaba 7 días a la semana y con ciclistas, jajajaj
pero coño no pido ir delante pegando leches, solo aguantar las carreras, se que con 4 días de bici a la semana y de calidad eso lo puedo conseguir. Al final 3h de bici y para terminar nada mas acabar la carrera 30' a pie con mi entrenador, con muy buenas sensaciones, esto me cambio un poco el mal sabor de boca que me dejo la prueba ciclista.
Isaac termino en el paquete con buenas sensaciones, cada vez es mejor ciclista, ayer era complicado moverse en un paquete de 200 tios con mucho aire y metiendo cuneta, el tiempo que estuve lo vi con prudencia, muy fuerte y seguro de sus movimientos.
PD el gran Rodrigo Borrego hizo 3º ayer en el duatlon de Onil y se coloca lider de la copa federacion, enhorabuena campeón

6 comentarios:

Morath dijo...

¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!!

Y, anímate un poco, carajo.
Es normal que si se va de capa caída, los ciclistoides se te suban a la chepa porque hay que ir al 200% y con todos los sentidos a tope así que, si vas con un pelín de rum-rum, dándole al coco, al final no lo disfrutas.

En serio, tranqui, que estamos con la temporada recién empezada y queda muuuuuuuucho 2010.

Una vez le oí a alguien del TRi algo así como "rey de febrero, bufón de julio".
Jejejejeje, pero es sólo para los que se la juegan en TRI porque los que le intentan pegar a todos los palos, incluido el DU, tienen bula
:-D

Juankir dijo...

a mí no me eches la culpa de los paseos que hace meses que no sales conmigo, en todo caso el Viru sí tiene un gafe encima que contagia :-)

KIKO dijo...

Hola Salva, el sábado estuve con el Rodriguitarra en Onil, joooooo que durooooo ahora se lo que es un puerto de primera, la verdad es que lo pase fenomenal y logre terminar con buenas sensaciones y una mas a la saca.
Un abrazo

Salvador lozano dijo...

Juankir tu nunca tienes la culpa de nada cariño, juajuajua

Kiko el guitarra te metio la del pulpo, jajaja
esta muy bien campeon, poco a poco

Morath dijo...

Ey, no le metas tanta caña a Kiko que el tío le echó un par, cogio la pole en la salida y estuvo un rato en cabeza.
Yo me acojoné y pensé que iba a hacer la machada a pie y se la iba a jugar :-)

Salvador lozano dijo...

Rodrigo si algo le sobra a Kiko son pelotas, es un makina.