martes, 23 de febrero de 2010

Lo que pierdo en bici lo gano a pie

Hoy buen entreno, 2h15' en bici con Isaac y mis amigos ciclistas, 30kh de media que no esta mal, ese es el camino en bici.

Esta noche con los del club carrera en el pau, 3x 4000, me he encontrado superior, todos los pasos a 4' + o - con muy buenas sensaciones, podía haber dado mas pero mi entrenador no me deja jajajaja
El año pasado a mediados de Enero para preparar la media de Santa Pola que al final no corrí por lesión, hice este mismo entreno pero a 4'15" que era el tiempo que tenia que llevar en la prueba para estar sobre 1h30', lo termine, pero bastante apretado, nada que ver con las sensaciones que he tenido hoy, creo que tengo margen de mejora, me quedan 2 mese de entreno para el primer objetivo serio de la temporada, Arenales 113

Mañana si alguien se anima, en el GYM a las 7h para nadar 3000m , que luego voy a Valencia de reunión todo el día.

2 comentarios:

Juankir dijo...

haz una media y humillame ummm me gustaaa. jajaja, ya ni corriendo te pillaré

Salvador lozano dijo...

tu siempre llorando, ya no recuerdas como estabas el año pasado de rapido