sábado, 13 de febrero de 2010

Cambio de estrategia

Esta semana fue de descanso y recuperación. Hice algunos entrenamientos de mucha calidad, el jueves fue el único día que corrí a pie con un 4x2km, las 3 primeras a 8'02" y la ultima en 7'35" muy buenas sensaciones, el miércoles y viernes en la piscina sumando mas de 6.000m también muy buenas sensaciones, sobre todo el viernes, con 5x4oom, las 4 primeras a 6' y la ultima a 5'40" y hoy primer entreno serio con la cabra, salí con los ciclistas para hacer 77km en 2h,35', todo el tiempo acoplado, sufriendo y sensaciones regulares tirando a malas.

En adelante cambiare la estrategia de entrenamiento, mejor organizacion, menos horas, mas calidad y mas descanso

Mirando las horas de entreno totales me salen 3 menos que otras semanas y las sensaciones deportivas, profesionales y familiares han mejorado considerablemente.

Tratare de entrenar todo lo que pueda a primera hora del día, para poder afrontar el día en el trabajo lo mas relajado posible y sin presion de tener que entrenar, eliminare el tiempo de paseo en bici, el tiempo que este encima de la bici sera de entreno a tope, descansare al máximo y estaré con la familia mas tiempo, los domingos que no tenga competición no entrenare en bici, como máximo correr a pie de 9,30'h a 10,30'h como maximo.

5 comentarios:

Morath dijo...

"...En adelante cambiare la estrategia de entrenamiento, mejor organizacion, menos horas, mas calidad y mas descanso..."

Coñe, ya era hora de que cayeras del guindo con lo de la cantidad de horas :-D
Está claro que hay que echarlas cuando toca y no se trata de hacer sólo entrenamientos "de calidad" pero no siempre "más es mejor".
Pero, cuidado, a ver si ahora, con lo de "reducir" un poquillo la cantidad, ¡a ver si te vas a meter todo a saco!
Vamos, lo digo sólo porque si no, nos vas a dar p'al pelo a todos y no es plan, ¡caray!
:-)

Salvador lozano dijo...

Sabes como tenia intencion de titular la entrada "Tactica Rodrigo" despues de hablar con mi entrenador, ya sabes quien, me recomendo que aplicase la tactica de Rodrigo, me parecio totalmente acertado.

Morath dijo...

JEjejeje, gracias, es todo un alago... pero voy a patentarlo ya mismo para poder cobrar luego derechos de autor.
:-D

Salvador lozano dijo...

no te dare ni un duro jajajajaja

Juankir dijo...

lo malo es que ahora todos hacéis calidad y no podéis aceptar trimalikos salvo para el futbolín jajajjaa