lunes, 15 de febrero de 2010

Visita Especial

En el tri de San Pedro 09 Dani, Alvaro y un servidor


Hoy nos Visito en la piscina el gran Alvaro De Las Heras (el delfin) gran tipo, este es de los fundadores e impulsores del culb Triatlon Stadio, que por cuestiones personales esta pasando una época fuera de nuestra fronteras, pero de vez en cuando se deja caer por la terreta y pasa a saludar y nadar con los amigos.

Al final del entreno y como le gusta la caña, me cito para hacer 350m a tope en una calle solos el y yo, claro esta, el tirando y yo a pies jajajajajaja para eso es el delfin jajajajajaja, pero el muy cabrito esta fuerte, casi me saca los ojos, tiene mucha clase en el agua, un placer nadar contigo amigo, vuelve cuando quieras, pero vuelve pronto.

3 comentarios:

Juankir dijo...

es que los 2 de la foto se hacen querer. Desde que salieron del armario están más simpáticos. Te queremos Alvaro ;-)

Álvaro dijo...

Casi me sacas los ojos tu a mi, macho, que la progresión que llevas en el agua, telita...
Bueno tío, un lujazo poder echarme un mano a mano cotigo en una calle sólo para nosotros.
Bueno, si no contamos al infiltrado que hemos tenido...
Y un gustazo ver de nuevo a toda la peña del club.
Gracias por el post.

viru dijo...

compadre solo un detalle de la foto, PORQUE COJONES NO TE PUSISTE TU EN EL 1??? un fallo gordo,jajajajajaja,a no ser que el puesto fuera pactado (ya me entiendes)jajajaja