sábado, 5 de diciembre de 2009

Sera la edad?

Que momento mas complicados por el que paso, todo me supone una reflexión, todo es cuestionable, dudas y mas dudas por cualquier cosa y por cosas muy importantes en mi vida, mi cabeza hierve es una olla a presión.
Muchas ganas de expresar mis ideas y pensamientos, pero no doy el paso por temor a que no me entiendan. Soy complicado, no, muy complicado, normalmente mis ideas, forma de ver las cosas y planteamiento de la vida, son muy personales, esto no es nuevo en mi, pero la sensación es que, con la edad en vez de ir acercándome me distancio mas y mas.

5 comentarios:

Juankir dijo...

eso es bueno, mantener una forma de ser. Aunque para que entiendan y acepten todo lo que hace uno tb hay que escuchar al de al lado. Bona nit, sr. Cebolleta

Salvador lozano dijo...

La verdad que eso es lo mas complicado,escuchar, escuchar, escuchar

Joder Juankir esta mañana tenia un mensaje, añoche sali de cena y no mire el movil, lo siento.

Pez dijo...

Si es la edad, yo también me hago mayor, si es un virus, yo también estoy contagiado.
Seguir el instinto personal te distingue, por desgracia, de demasiada gente.
Luego habrá quien te entienda y quien no, a quien le gustes mas y a quien le gustes menos, pero quien te quiera será por lo que eres y eso, hoy en día no tiene precio.
Un abrazo

viru dijo...

compadre yo te quiero igual!!!jajajaja

Salvador lozano dijo...

Gracias,todo suma.