martes, 1 de diciembre de 2009

Esto tiene truco


Esta foto que me manda mi amigo Juankir pensado que era yo, creo que tiene truco, estoy convencido que esta retocada, el gesto de la zancanda casi es perfecto, esto no existe.

Juankir gracias por tenerme en tal alto aprecio, pero siento decirte que no soy yo, no se quien es este tio.
P.D yo estoy mejor echo que este pavo, sobre todo mas musculado,jajajajajajaja

3 comentarios:

Morath dijo...

No recuerdo ahora exactamente de qué prueba es la foto (¿de primeros del año pasado en un DU de Murcia, Orihuela, ...?).
La colgó alguien en algún foro y, obviamente, el comentario que hizo un servidor fue algo así como "qué pena el fondo de la obra y la cinta porque es una caña de foto.
La valla también tapa pero, al contrario que el resto de cosas, creo que viene bien para analizar mejor la pose que, como bien dices, es una pasada y está cogida en un momento "casi ideal" (apenas un instante antes, con la puntera todavía tocando en el suelo habría sido para matrícula de honor).

Las explicaciones, no creo que hagan falta porque ya te las tienes bien sabidas y seguro que superadas, porque correr así no tiene ninguna ciencia... seguramente la salida fue así porque se le quemaban los macarrones en el horno o algo así.
:-)

Álvaro dijo...

Mira que te he dicho veces que cuando salgas a correr te pongas una gorra, que con el sol que cae te puede dar algo...
Por eso no sales bien en la foto, porque te falta la gorra, je, je, je.

Salvador lozano dijo...

Si Rodrigo, es de Oruhuela, coño lo de los macarrones no lo habia pensado yo, entrenare con los macarrones en el fuego de ahora en adelante jajajajaja

Joder delfin, tu tambien tienes razon, la gorrita seria el remate final, jijijijijij