domingo, 6 de diciembre de 2009

Compartir

Una de las mejores cosas que estoy experimentando ultimamente es, compartir muchos entrenamientos con mi hija, es cierto que es un poco perezosa, pero poco a poco se esta haciendo deportista, empieza a sentir como un deportista y a disfrutar del deporte, esta mañana con un día esplendido salimos a entrenar, ella en bici y yo a pata, nada mas salir me dice, " papa me gusta el olor que hace" " papa que día tan bonito"
He aprovechado para explicarle que todas esas sensaciones también forman parte del deporte, que eso es lo que yo siento cuando me levanto tan pronto para entrenar y que ella en ocasiones no entiende. No solo entrenamos para sufrir y competir, también para disfrutar del paisaje, de los amigos, de los olores, de la vida, el deporte es una gran mezcla de buenas sensaciones.
Espero que continué a si y poder continuar compartiendo con ella muchos momentos como este, aunque me pone la cabeza loca a preguntas durante todo el entreno, no para, tiene a quien parecerse. jajajajaja

Termina la semana con lo planificado 11h50', segunda semana de entrenamiento, lo previsto son incrementos de 25' semanales durante le primer bloque de 7 semanas hasta alcanzar las 14h semanales.

3h de piscina, 3 días
6h 30' de bici 3 días
2h 20' de carrera 3 días

3 comentarios:

Morath dijo...

Lleva cuidado, que al final te va a hacer como hacían los vikingos y cualquier día te hace un asalto para destronarte y quitarte el título de "promesa del TRI de Alicante".
Yo iría buscando un título alternativo por si acaso.
:-D

¡Ánimo!

KIKO dijo...

Hola esa lleva tu sangre y estoy seguro que como se envenene ya tendremos María para disfrutar y tú disfruta de ella ahora que puedes que después se irá con su futuro novio..jeje un saludo kiko.

Juankir dijo...

los q tenemos hijas tenemos q protegerlas de los novios. con bates, cuchillos, puños de hierro, etc xD