domingo, 1 de noviembre de 2009

Puig Campana

Esta mañana decidí ir con Cesar, Moncho, Juanra y Jesús a subir el Puig, me apetecía mucho.
Salimos a las 7.30h de san Vicente.
la sorpresa fue que hoy era la carrera oficial de este monte, había un montón de gente.
La subida bien, Moncho se lesiono de salida, cuando llegamos al desfiladero y en un despiste mio (tampoco esperaba una competición, esta claro que no te puedes fiar de los ciclistas jajaja) ataca Cesar, Juanra sale tras el, Jesús se queda rezagado, reacciono, pero había mucha gente, estos cabrones le metían el codo a todo el mundo, decido aguantar hasta un poco mas arriba y menos gente, a partir de la mitad, cazo a Juanra, pero no puedo con Cesar, era mi primer día de montaña y con un calzado inadecuado, después de llevar las zapatillas y las botas, decidí calzarme las botas, la cagaste, sobre todo en la bajada, bajamos por el lado largo, en un momento decidí poner ritmo de carrera, sin pensar que las botas no me lo permitirían, a los 400m pare de correr, los dedos me explotaban, al final casi no podía ni andar, lo que mas me preocupa es que seguro que cambiare las uñas de los pulgares, por burro.
La verdad que disfrute mucho, excepto por el problema de los pies, me encontré bien, un poco falto de ritmo, pero que se preparen para la próxima. jajajajaja

No hay comentarios: