miércoles, 28 de octubre de 2009

Dilema

Mi cabeza que no para, estoy pensando, en cambiar de bici y hacerme una especie de cabra con el Giant, esto lo pienso en ocasiones, en otras pienso en comprarme una cabra y continuar con el Giant, joder que lió, no me aclaro.

Comprarme una cabra para Elche y poco mas es una putada, también en el 2011 pienso hacer algun IM o varios, jajajajaja

Bueno acepto consejos sobre la decisión y también recomendaciones sobre bicis, tanto de carretera como cabras.

5 comentarios:

viru dijo...

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30578
UNA DE CRONO ECONOMICA

viru dijo...

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.wiggle.co.uk/&ei=3cnoSuXHC43kmgPd3Lm8CA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBYQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dwiggle%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBF_esES303ES303
unas cuantas mas

Juankir dijo...

Una cabra Argon normalita
+
Una bici Giant
-
la venta de la tuya actual
=
3000€

antonio dieguez dijo...

Yo mantendria la bici de carretera y me compraria una especifica de triatlon. Por mucho que adaptes la de carretera, nunca sera lo mismo que una autentica bici de tri...aunque luego, como tu sabes, son las piernas lo que manda.
Un saludo, Salva.

Salvador lozano dijo...

Antonio una de los consejos que esperaba era el tuyo, tienes razon, pero la usare tan poco.....

Juankir, la madre que te pario, una nueva opcion, quizas la mejor

viru, tu me imaginas en una de esas bicis chinas cabron y la estetica jajajajajajaja