viernes, 27 de noviembre de 2009

Pistoletazo de salida

Pues si, esta semana empiezo mi preparación para el 20010, después de 8 semanas de largo descanso activo tengo mas ganas que nunca.
la plantificación del entreno y las competiciones sera de manera particular, pero con el asesoramiento de mi entrenador, así no tendré a quien echar la culpa de mi fracaso, jajajajajaja yo seré el único culpable, jijijiji

El calendario estoy terminando de confeccionarlo, pero como siempre estará cargado de competición, alrededor de 25 pruebas, ira de Marzo a Septiembre y lo enfocare al 90% en triatlon, la mayoría sera de corta, pero tratare de meter toda la larga que pueda, ya que el objetivo es hacer este año de transición hacia la larga y, para el 20011 afrontar mi primer IM

Los objetivos principales serán, el primero, Arenales 113 y el ultimo el campeonato de España de Olímpica en Almeria, entre medio, 2 clasificatorios para el campeonato y todos los campeonatos de la comunidad Valenciana, esto como objetivo, además de otras muchas pruebas para preparar estos objetivos, sigo pensando que la mejor forma de pillar un buen punto es compitiendo.

Leña al mono

6 comentarios:

Juankir dijo...

seguro q t va bien
a entrenar poco t puedo acompañar, pero si haces senderismo globero ahí intentaré estar

Álvaro dijo...

De esas 25, seguro que hacemos alguna juntos...

Salvador lozano dijo...

Alvaro me darias una alegria, en Oliva seguro y alguna mas.

Juankir para el senderismo empezamos creo que el 27.12 estate preparado y diselo a tu hermano

Álvaro dijo...

Oliva....
Quita, quita, que este año me dio un pajaron que "paqué"
Bueeeeeno, a lo mejor voy.
Pero ya me conoces, 2 meses de preparacion, hi, hi, hi.

viru dijo...

Juankir!!1 en la primera de senderismo te haremos una emboscadaaa!!1jajajajaja
compadre siento decirte que veo un pequeño desfase en los años 20010??? cabron esperas vivir tantoo??jajajajaja
aaaaaaaa mañana a las 9AM en la Puerta de Jesus el PERLANAS ruta a las Bayas dorsal a la izquierda,premios a los tres primeros de la general

Salvador lozano dijo...

Alvaro el año pasado calculaste mal el ultimo emtreno en bici, solo dejaste 3 semanas, para el proximo lo haces 2 meses antes de la competicion, jajajaja viva el espiritu Alvaro