miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las Drogas

Pues hoy han pillao al mítico Walter Viru, que nada tiene que ver con mi compadre el Viru, jajajajaja

Este tío es el capo del doping en la comunidad Valenciana, admirado e idolatrado por algunos, como dice mi compadre, mas de un ciclista en la temporada 2010 no competirán, jajajajaja

Estoy seguro que mas de uno estará acojonadito por si ve sus iniciales en los periódicos, Bueno a cada cerdo le llega su San Martín. juajuajuajuajua

Estoy loco por mi cabra, joder que ganas tengo, además con esto que me comento mi entrenador hoy, que el sábado es la presentación de Arenales 113, ya se me cae la baba.

El lunes 2 horitas de bici y 1 de natación, ayer 40 de carrera con los del Stadio y hoy en Albacete 30' de carrera a buen ritmo, que frio, la madre que me parió, como para ir despacio.

No hay comentarios: