domingo, 22 de noviembre de 2009

Malito

Después de toda la semana constipado y 2 días fuera de Alicante, ayer sábado decido hacer el BURRO, por la mañana 3,15' de bici con mis amigos ciclistas, después 45' de carrera y a la tarde en el Stadio 1h de natación, resultado, a las 22h empiezan unos escalofríos brutales con fiebre, a joderse.
Hoy tenia la intención de continuar haciendo el ganso, primero nadar en el Satadio, después correr en San Juan pueblo la carrera ciclista, y por la tarde carrera continua 30'
Todo se quedo en nada, me encuentro jodido y prefiero descansar haber si mañana estoy a tope y puedo salir en bici y nadar.

Fui a ver la carrera de San Juan, donde corrían Viruta, Javi y Preca, los dos primeros estuvieron muy bien y muy participativos, Preca al final se bajo, el circuito era muy peligroso y no muy indicado para sus características.

Al final gano Botella ( el boti, un antiguo amigo) me alegro por el, a sus 44 años aun esta dando caña, la gente habla demasiado cuando alguien con esa edad hace lo que el esta haciendo, pero mucha gente no lo ha conocido en su época buena, mas de 20 años corriendo sin descanso, ganando mas de 10 carreras al año y todas la pruebas importantes que se disputan en la provincia, La marina, el vinalopo, etc.....

3 comentarios:

Morath dijo...

Ánimo y a recuperar, que el cuerpo es muy sabio y si nos pide descanso y no se lo damos, se nos termina levantando en rebeldía y se pone en huelga.

De todas formas, tampoco hay que dejarlo que se acostumbre, que es muy vago y si a las primeras de cambio nos pusiéramos a hacerle mimitos, no entrenaríamos ni el 10% de los días :-)
Cuando se queja, hay que apretarle un poco las clavijas porque a veces es la mejor forma de "curarlo"... pero lo de meterle una dosis extraconcentrada de 5h con triple sesión... ainssssss, ¡normal!
Y, encima, en vez de hacer un poco de reposo hoy para reconducirlo, toda la mañana haciendo el pingo en la carrera... tú lo que quieres es pillar una buena para que te den una semana de baja y poder pegártela entrenando a tope
:-DDDDDDD

Juankir dijo...

vamos a tomar un café. Yo te calmo y tú me activas, un punto medio jajaja

Salvador lozano dijo...

Que somos muy cabezotas Rodrigo, claro que no hay que tejarlo que proteste demasiado, pero en ocasiones llora de verdad y pasamos de el.

Joder Juankir, tu me duermes cabron, jajajaja