domingo, 4 de octubre de 2009

Cumpliendo

Pues eso, la primera semana de descanso cumpliendo con lo previsto, el viernes mal día profesional que arrastra a todo lo demás, mejor no comentar ( lo siento)

El sábado salida en bici con el grupo del Stadio, seriamos unos 15, hacia Elche enseñando a la gente a pasar a relevos y rodar en grupo, salio un entreno cojonudo, si lo comparamos con los entrenos de unos meses atrás, 70km a 30km/h de media, esto mejora y mucho, poco a poco y con paciencia, buen trabajo del coach. Que no se me pase comentar la gran progresión en bici de Eva Bernabeu, que al final no se por donde se metió, subiendo por Jesuitas, seguro que no se perdió jajajajaja

Esta mañana salidita en bici con mi campeona, de casa a Campello por el paseo de la playa, con tres bajadas para correr a pie de unos 500m, el año próximo se sale en los tris, jajajajaja
Luego salí a trotar 35'
total tiempo de la semana 7.50'

6 comentarios:

Morath dijo...

Ufffff, sólo de recordar el caminito hacia Elche me duelen las patas porque las dos veces que cayó en agosto fue para ir a saco, rozando el límite de la explosión :-)

Ya os veo que en cuatro días tenéis montado un tren como el que tiraba antaño de Cipollini o el del Columbia de este año para Cavendish :-)

Me alegro de que la campeona siga cogiéndolo con ganas.

Eva dijo...

Gracias Salva!! todo un orgullo el piropo viniendo de ti.Al final me metí por el antiguo Liceo para bajar por la isleta.Desde aquí, daros las gracias a todos por esperarme cuando me quedaba atrás y por hacerme sentir una más.
La verdad es que fue una salida chulísima y salió un dia espectacular.
Yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento profesional y...disfruté como una enana descargando adrenalina a tope.

Salvador lozano dijo...

En la carretera estaba escrito tu nombre con sangre jajajaja
como marchas?

Morath dijo...

Este finde, con el cambio de mes he hecho la primera salida con la bici: sensaciones malísimas y con el motor muy oxidado, pero el global no era malo del todo.

A pie, también la primera salida el domingo, pero me dejé llevar un poco y salieron 40' (con 10' un poquillo ligeros para probar las piernas y ver cómo respondía el cuerpo) y ahí sí que se me ha visto el plumeto y ando con las agujetas típicas de pretemporada (este mes pasado no hice nada de carrera a pie salvo Cangas).

Espero poder ir arrancando en estas dos semanas con calma y poder empezar a meter de nuevo la dinámica estándar de estos dos años: 25' mañaneros a pie de lunes a viernes, y los findes algo de bici+carrera (no da para más la cosa :-))

Salvador lozano dijo...

Para el motor oxidado, me comentaron que hay que tomarse un baso de acite de motor, sienta muy bien, jajajaja

la piscina hasta el año proximo, verdad jijijijij o en la bañera de casa jajajaja

Morath dijo...

Piscina... hasta el próximo TRI, no vayan a salirme agujetas... salvo que en navidades ande por allá y me dé un bañito para bajaros un poco los humos
:-P