martes, 1 de septiembre de 2009

Pupita en las patas

Hoy ultimo entrenamiento duro de la semana a pie cara al tri de Valencia del domingo, saldré mas días a correr pero muy suave.

Esta tarde en el pau y con la compañía de los del Stadio, un entrenamiento para poner fuerte a algunos valientes, 10 x 500 en bloques de 3 y el pico a full que tanto le gusta al coach. La secuencia de las series seria esta, 1'50", 1'45" y 1'40 x 3 alguno fue bastante mas rápido, como kiko, que se las marcaba en 1'30" pero este es un galgo a pie el cabrón. jijijijiji

Yo me encontré bastante bien y sobre todo con ganas, parece que voy pillando ese puntito a pie que me hará divertirme cuando entrene y que tanto me esta costando encontrar.

Claro ahora las patas las tengo reventaditas, al final salio 1,10' de entrenamiento. Mañana apretare en bici con el preca y el viru y por la noche en la piscina también, el resto de semana sera muy suave con el viernes de descanso total.

5 comentarios:

viru dijo...

bueno eso de que en bici te ibas a apretar hoy......la UCI me a pasado el parte del entreno de hoy...no comment!!!jajajajaja

Salvador lozano dijo...

joder no medejas un respiro. jajajajaja

Unknown dijo...

pupita en las patas? lo siento, que diga...

TE JODES

Unknown dijo...

por cierto, soy juankir con el usuario de mi mujer jaja

Salvador lozano dijo...

hombre ya esta el vinagreta celoso jajajajajaja