domingo, 9 de agosto de 2009

Empiezan los entrenos

Hoy y después de unas merecidas vacaciones, empezaban los entrenos de nuevo, esta mañana 90km con muy buena compañía, Jesús Linero ex compañero de equipo, buen amigo y gran ciclista, pronto estará dando caña en las carreras.

En la piscina de la urbanizacion, 1500m muy suaves y esta tarde 45' de carrera continua, con dos cambios de ritmo de 5'30" cada uno de ellos, las sensaciones mejoran.

Al comenzar los entrenos hay que planificar nuevos objetivos, en el listado de plantificación 2009, he incluido 2 carreras ciclistas, 4 triatlones y un duatlon. Como no tengo claro si podre ir al campeonato de España de tri, por temas de trabajo con la nueva empresa, me dejo en la recámara el tri de Oliva.

Deciros que Isaac gano el tri de Teruel, prueba de carácter nacional y donde el nivel era altísimo, además de estar el, Samer, etc. estaba el actual campeón de España Tovar, del que dio buena cuenta jajajaja

También tengo que hablar del gran Rodrigo Borrego, que hizo segundo en Vila Real, en la crónica de la federacion le tratan de ilustre del triatlon, una pasada. Se metió el mejor parcial en bici ( si anda menos que un carro polos jijijij) y segundo mejor parcial a pie.

Tengo que aprovechar los entrenos con estos 2 las próximas semanas, haber si sacan la gran promesa del tri que llevo dentro, que la capulla no sale ni a tiros jajajajajajajajaja

2 comentarios:

Morath dijo...

Bien, bien, volviendo a las trincheras :-)

En Vila-Real, fue carrera táctica y los tres nos fuimos "entendiendo" para ir recortando y soltar a los galgos en la T2 y, como yo fui el tercero en la calle, me sale el mejor parcial de la bici :-)

A pie era durete el recorrido pero, sobre todo, noté la tralla de la semana y, sobre todo, del viernes por la tarde en la Bajada al Hondón... que me planté un 6º absoluto... y 4º senior, con un par de huevos.
:-P

Nos vemos en la piscina mañana por la tarde.

Juankir dijo...

hasta que no vuelva yo no sacarás lo mejor de tí. necesitas alguine que te de cañita (psicológica) jiji