sábado, 8 de agosto de 2009

ATRACO A MANO ARMADA

La madre que me parió, hoy decido hacer la inscripción a las próxima 4 pruebas de tri y du que realizare en el mes de septiembre, total coste 100€
En mi época de ciclista ponían el grito en el cielo cuando la inscripción era de 5€,en algunas pruebas que cobraban 10€, la peña se ponía en rebeldía y no corría para hacer el boicot, lo normal 3€ y en ocasiones gratis, el campeonato de España de ciclismo, siempre gratis, el de triatlon 30€. La ferderacion de triatlon podría tener un poco de consideracion con los que pagamos la licencia y a la postre les damos de comer.
No trato de comparar, solo lo utilizo como ejemplo, pero esto del triatlon es un negocio de la leche, las cuantas salen, 400 participantes x 30€ = 12000€ + lo que aportan los patrocinadores, subvenciones, organismos oficiales etc... sobran las palabras, de los IM mejor no hablar, jajajajajajajajajaja

En el de Oliva hay algo muy curioso, me da pie a expresar mi contrariedad con esta palabra que alguna espina levanta dentro del triatlon, sobre todo para algunos, "NO DRAFTING."
Todo el texto escrito en valenciano ( me parece correcto y no tengo problemas para entenderlo ni hablarlo, estamos en la comunidad valenciana y tienen todo el derecho) pero seguro que hay gente que tendrá problemas, no les costaría nada ponerlo también en castellano.
Lo que me jode es, que si que se preocupan en traducir el no drafting ( no anar a roda)
No entiendo por que les gusta tanto esta palabra de otro idioma, cuando tanto en castellano como en valenciano tiene traducción.
En el de La Vila también se preocupan en traducir el significado de la palabreja, seguro que suena mas moderno, "no drafting" que," no ir a rueda" o " NO CHUPAR RUEDA MAMONES" jajajajajajajajajaja

Con este comentario sobre el drafting, no quiero manifestarme ni a favor ni en contra, es una polémica que tampoco entiendo dentro del triatlon, yo entiendo el triatlon como un solo deporte con diferentes modalidades y me gustan todas, si no se puede ir a rueda, pues eso, no se puede y, si se puede, si me interesa iré y si no, no iré, mas claro agua jijijijijijijiji

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Sinceramente,

Estoy al 100% de acuerdo en todos tus comentarios de este post (sin que sirva de precendente, je,je).
En especial en el tema de la lengua.

Salvador lozano dijo...

no te preocupes, seguiremos estan en desacuerdo tu y yo de por vida jajajaja
apuntate a santa pola cobarde jajajaj