domingo, 23 de agosto de 2009

Buenas sensaciones

Pues lo dicho ayer, hoy a las 05,15' sonaba el despertador, Rodrigo y yo poníamos rumbo hacia Burriana, a las 9h se daba la salida con una mar muy tranquila, me coloco en el lado de los buenos y realizo un segmento de natación muy bueno, sin apenas interrupciones, excepto la leche que me mete uno en la boca nada mas empezar, termino con un tiempo bastante bueno, 11',32" y puesto 28. En la bici sigo al pie de la letra las indicaciones de mi entrenador, olvidandome de la anterior táctica que no me dio ningún resultado y si muchos problemas.
De salida arranco fuerte a por 4 que andaban por delante mía, cuando los pillo en vez de arrancar hago grupeta y les incito a pasar a relevos, funciona, voy muy deprisa y relajado, pillamos al grupito de delante donde transitaba Rodrigo, en la transición hago una gran globerada, no encuentro mi dorsal para dejar la bici y ponerme la zapas, llego al 110,en vez de descender subo números, 115, coño no, que es para abajo, me paso al 85, no joder el 95, pierdo la estela del grupo con el que llegue y pierdo mucho tiempo, así y todo hago el 37 que no esta mal. Lo mejor son las sensaciones frescas con las que me bajo de la bici, a diferencia de las pruebas anteriores, que después de darme la gran paliza en bici no ganaba puestos, al final los grupos terminaban por pillarme y yo pagando el esfuerzo en la carrera a pie.
En la carrera a pie decido aplicar una buena indicación que me dio Rodrigo,pillar un buen ritmo en el primer km y después tratar de mantenerlo, así lo hice, las sensaciones fueron bastante buenas, mantuve el ritmo durante los 5km terminando en 18'59", al final el 39 de la general y 8º de mi categoría.

Como decía, nada que ver con las sensaciones del ultimo tri en Jumilla, estoy mejorando mucho, espero que en la próxima semana mi entrenador sepa sacar lo mejor de mi, que para eso le pago coño jajajajajajajajajajajajajaja.

Rodrigo no salio muy contento con su 12 puesto en la general y el 2º mejor parcial a pie, este se acostumbro al cajón y ahora no quiere bajar, jajajajajaja esta fenomenal, maquina.

Recordar que ayer en Valladolid, Isaac gano el campeonato de España por relevos, enhorabuena campeón

5 comentarios:

Morath dijo...

Visto desde dentro del coso... corroboro lo que se cuenta en el post.
¡Cómo cambian las cosas cuando se engancha una buena grupeta en bici con gente de la que tiene ganas de trabajar en la bici! (aunque algunos sean de los de "arrancada de caballo y parada de burro") y, saliendo así del agua, está asegurado más de uno de esos por detrás que siempre pueden venir bien para ir subiendo puestos.

Y muy bien cómo se movía el maestro en el grupo... ¡iba de incógnito y casi no se le notaba que era ciclista!
Jejejeje, fuera de bromas, el rato que coincidimos sí me dio muy buenas sensaciones y en cuatro días, a dar lata en los TRIS.

Y, a pie, pues toda una inyección de moral para aguantar mejor el picorcillo de los entrenamientos e ir afinando el tercer segmento para poder rematar la faena como está mandado.

¡¡ENHORABUENA!!

Salvador lozano dijo...

Hombre Rodrigo, si no ando, entrenando con un super clase como Isaac,un maquina como tu y tres super del ciclismo como viru, preca y Javi, me retiro. jajajajaja me paso al padel jijijijijiji

Juankir dijo...

y yo qué? si no fuera por mí tus crónicas serían insulsas, sin errores trimalikos q dan salsa al blog jajaja

Preca dijo...

Enhorabuena Jefe!!!

Una carrera inteligente, si señor...

A ver si me puedo escapar por la mañana a entrenar con los PRO, que por la tarde no salen na más que globeros.... jajajajaja

Un abrazo...

Salvador lozano dijo...

hombre Preca, que pasa campeon, pues si, estaria bien que dieses ese salto de calidad que te falta jajajajajajaja y que pillarias al entrenar con los pro de la mañana.
el miercoles a las 9H