jueves, 23 de julio de 2009

Triatlon de Jumilla

Seguimos entrenando apesara del calor. Ayer muy pronto para evitar el calor y acompañado de 3 futbolistas 45' de carrera a buen ritmo y buenas sensaciones, por la tarde tenia natación, era el primer día después de la travesía, no tenia muchas ganas y si malas sensaciones,solo 2000m y para casa.

Hoy 2,30' de bici con le viru, Javi y el gran trimaliko, KE KALO

Mañana a las 7,30' salgo con 5 futbolistas a correr, la intención es hacer 1h, pero ellos no saben la sorpresa que les preparo, después de tenerlos 30' de carrera, iremos a la sierra grosa por la albufera, con la intención de subir a tope, alguno se acordara del entreno durante algún tiempo, es el ultimo día que salen conmigo, empiezan la pretemporada el lunes próximo, al menos llegan bien preparados después de estas 2 ultimas semanas. Por la tarde nadare en el mar con los del Stadio y un poquito mas tarde, gran cena con mis amigos de toda la vida, esto quiere decir que, el sábado estaré ingresado en la UVI todo el día, jajajaja espero estar recuperado para el tri del domingo y si no, como vendrá mi amigo el viru a vernos, me tomo 2 servesitas con el y sin mas jajajajaja

El domingo iremos los del Stadio al tri de Jumilla, es en piscina, para mi es el primero y no puedo decir que me haga especial ilusión, pero hay que ir pillando forma, siempre pense que lo mejor para pillar el punto es la competición, al menos para mi.

Iremos un montón, creo que 7 además de la compañía de Rodrigo, quiero aprovechar para darle ánimos en Antella el sábado, calzate a algunos jijijijijij y si puedes a todos, no me hagas lo de Contador con los hermanitos.

2 comentarios:

Morath dijo...

Jejeje, guarda un poco de fuerzas para las semanas de agosto, que esos días me quiero poner las pilas en la bici y tocar todo el agua que pueda así que os lo voy a poner a huevo para que me destrocéis :-)

El TRI en piscina, no vayas con pocas ganas, que ya verás como tiene su "aquél".
Por supuesto, no es lo mismo que una salida con 500 personas en el mar con oleaje y demás, pero hay que estar espabilado y también echas una buena ración de ácido láctico.

Y, bueno, sobre Antella, muchísimas gracias por los ánimos y tratare de hacerlo lo mejor posible... aunque no me atrevo a hacer un pronóstico, ni en la táctica, ni en el resultado porque...
- Hay bastante nivel (seguramente el que más de la CV de esta temporada) y están todos los gallos de la Comunidad, seguro que con muchas ganas porque ahora en agosto muchos bajan el pistón.
- Es sin drafting: salgo atrás en el agua, pero con una buena transición y unos primeros kms a saco, este año estoy consiguiendo recuperar bastantes posiciones y meterme en grupos majos. También es cierto que esto a veces me ha supuesto petas o ir un poco forzado pero han sido las menos.
- El circuito de bici es bastante duro, sobre todo al principio: hay tres kms de subida muy dura entre el 5 y el 8 que me puede venir muy bien (5 kms rodando fuerte y 3 a saco)... pero luego viene un terreno porculero de los de mover mucho desarrollo e ir atrancado y ahí pierdo mucho... o, peor aún, si se me ha calentado el hocico como en Navajas, puedo ir "a ritmo".
- La carrera a pie son 8 kms en los que e calor y la humedad hacen mella cuando es por la mañana pero a la siete que lo haremos, ya no pega tanto aunque seguro que se nota mucho el calentón de la bici y los que sean capaces de ir a velocidad crucero rápida le pueden meter unos buenos minutos a los que vayan petados.
- Tenemos el tema de la Copa Federación: si las cosas nos salen normalmente a todos y no se pasa Murphy a tomar unas cañas con nadie, no debería haber cambios, ni ganando ni perdiendo puesto... pero ya sabemos cómo se las gastan Murphy y Mazo a veces así que no hay que confiarse... ni darse por vencido.
Es una locura pensar en recuperar los casi 7 minutos que necesitaría pero, salvo petada monumental (o imponderables) tengo cierto margen sobre el siguiente, aunque siempre te queda el rum-rum de guardar un poco, por si las moscas (para recuperar posición no puedo contar con la carrera pero para intentar no perderla, sí que tendría algo más de margen y sacando una buena carrera, arreglar una buena cagada en natación+bici).

Ah, lo de Contador, no te preocupes, que eso no pasa ni de coña. Vamos, que con un dorsal puesto, no le dejo ganar ni a mi sobra. El que quiera, que pase... pero que se lo curre :-)

Ya nos vemos en Jumilla y así voy conociendo a toda la grupetta del Stadio.

Juankir dijo...

Coño, Rodrigo. Tienes blog? lo digo para ver si hay alguien que escribe post más largos que los míos... tú eres un firme candidato jajajaja