lunes, 1 de junio de 2009

Hoy hace un año

Pues si, hoy hace un año que empecé con los entrenamientos para hacer el IM de lanzarote y como a cambiado todo, al final no pude hacer el IM como todos sabéis por problemas de lesiones, pero tampoco me importo demasiado, la primera idea era hacer el IM y volver a la bici, pero hoy por hoy estoy totalmente enganchado a los tris cortos, no descarto hacer un IM que seguro lo haré, pero en mi mente no hay otra cosa que entrenar para mejorar en los cortos, de hecho ya me estoy empezando a planificar la temporada 20010, quien me conoce bien sabe que estoy así de flipado y si se me mete algo en la pelota, es difícil de sacar, además, el año próximo cambio de categoría 45-50 ( ya no soy un chaval, pero tengo un par de pelotas jajajaja verdad viru jijiji) también considero que mi cuerpo estará adaptado totalmente a la carrera a pie y la natación, por lo que tendré una notable mejoría en estas dos disciplinas e intentare disputar las pruebas de mi categoría y meter algún sustito a algún mozo jijijijijijij y como dije ayer, me divierto muchisimo haciendo y entrenando para el Triatlon

Lo mejor de este año ha sido conocer a toda esta gente del Stadio con su capitán a la cabeza, me hicieron disfrutar mucho en los entrenos y competiciones con su compañía, sin olvidar a mis queridos ciclista, que de estos si daré los nombres, son los super conocidos en este Blog, Viruta,Preca y Javi, son la polla, ellos son mi unión con el ciclismo hoy por hoy.

Fue un año duro de entrenamiento y lesiones, nunca en mi vida tuve una lesión, en este año 3, los principios siempre son duros, hay que tener paciencia y yo creo que la tuve en el agua y a pie, en ocasiones me replantee volver al ciclismo, pero como soy un caborro, antes muerto, jajajajaja
ahora empiezo a obtener los resultados, primero en el agua y estoy seguro que también me llegaran a pie.

Pongo mis datos de entrenamiento de todo el año,

horas de entrenamiento año 739
km de entrenamiento 15030
promedio horas mes 61.67
promedio km mes 1252

En la bici hice practicamente lo mismo que los años de ciclista, unos 14000km, pero le sume las horas de natación y carrera pero sin descanso durante todo el año, por lo que a partir de 15 de junio, después del tri de los Alcázares bajare mucho el listón hasta el mes de agosto, que retomare mis entrenos para preparar el campeonato de España de triatlon, que si no hay problema quiero hacer, durante el mes de Julio solo participare en 3 travesias a nado junto a mis compañeros del Stadio que a alguno le tengo ganas jajajajajajajajajaja

2 comentarios:

viru dijo...

la virgen como pasa el tempo!!!pues si creo que el tri sprint y el tri olimpico,se asemeja mas al comcepto de competición que tenemos nosotros compadre,creo que es lo que mas se parece a unacarrera de bicis,o lo que es lo mismo,a ir a cuchillo,o que te saquen las tripas,porque un IM (como dirian los puristas)es una pelea contra ti mismo,tu solo en tu mundo,diria yo (lo mas parecido a una marcha cicloturista) que el solo hecho de terminarlo ya me merece respeto,pero nuestra manera de entender a competición no va por aí,verdad compadre? a nosotros nos va mas el cuerpo a cuerpo,el ir todo el rato con el cuchillo entre los dientes.
Nada compadre,que creo que haces bien pasando de los SACAPERRAS ESOS DE LOS IM (el que piense l contrario creo que 1 o le sobra la pasta,o 2 esta abducido por IRONMAN)y centrarte en los triatlones de distancia olimpica,vas a disfrutar con la sagre mamon,jajaja
unabrazo compadre

Álvaro dijo...

De acuerdo en que el Ironman tiene mucho de negocio (totalmente lícito por otra parte)
Calcula unos 400 €/persona x 2.500 personas = 1.000.000 €.
Que seguro que el organizador tendrá muchos gastos, pero seguro que también le queda un buen pico, eh?