domingo, 31 de mayo de 2009

Como me divierto


Joder cada vez me lo paso mejor en los triatlones, es una pasada, hoy salimos a las 6.30'h hacia Aguilas, Isaac, Dani, Miguelon y yo, un pedazo de madrugon y regresamos a las 17h pero no importa.

Empezamos por el campeón, Isaac gano con soltura, salio del agua muy bien colocado creo que 5º y se mantuvo en la posición durante la bici, la ultima transición la realizado de manera magistral saliendo a correr solo con otro corredor, en la primera vuelta lo descolgó entrando en meta solo, es una maquina, enhorabuena campeón.

Primero fue la salida de grupos de edad y como era clasificatorio para el campeonato de España nos separaron por categorías, Dani y Miguelon salieron en el grupo antes que yo, me coloque bien, en esta ocasión dirigido por mi entrenador y nade como nunca, marcando un tiempo impresionante 10'30" el 2º de mi categoria, en la bici también fui muy bien, el circuito era durillo y me favorecia, con la colaboración de otro triatleta pude cazar al grupo que andaba por delante, marcando en la bici el mejor parcial de mi categoría 30'40" (esto lo se por mi cronometro, no sale en la clasificacion mi parcial en bici) la carrera a pie fue lo peor, hice 21' 15" (que tampoco sale mi parcial y lo se por mi crono)
al final 5º de mi categoría por lo que conseguí la clasificacion para el campeonato de España y a muy pocos segundos del podium.

Como siempre digo, tengo que mejorar la carrera a pie, pero en esta ocasión el problema es que en las ultimas 2 semanas solo entrene 2 días por diversos problemas, cansancio y dolor de rodilla, que la cabrona hoy ni me molesto, estoy super contento con mi progresión en el agua, lo que me da la opción de salir delante, me divertí como un enano durante toda la prueba, esto es diferente, me gusta jajajajajaja

Dani también se clasifico, a pesar de arrastrar una lesión que no le permite correr al 100%, pero como su natación es fantástica 10' 08"y en bici mejoro muchisimo, durante la carrera a pie se dedico a aguantar, Miguelon consiguió la clasificacion por los pelos, pero lo importante hoy era conseguirla y lo hizo, hay que entrenar mas Miguelon jijijijijijijiji
Si quereis ver las fotos entrar en

7 comentarios:

Morath dijo...

¡Enhorabuena Salva!
Estaba empezando a echar un vistazo a las clasificaciones mientras cenaba y he visto ese puestazo... aunque no haré la rima con el número
:P

Rodrigo

Juankir dijo...

Si llego a saber que hasta un abuelete como tú es capaz de ir a un campeonato de España, me hubiera apuntado jajaja

Estáis que os salís, panda de cabrones. Igual algún día se me pega algo de vosotros y me acerco a esos puestos de honor. Ya pagaba yo por hacer el puesto de Miguelón y clasificarme por los pelos

ENHORABUENA, NEANDERTAL

Álvaro dijo...

Vaya carrerón!
Ya he visto las clasificaciones y te has salido tío!
Si Dani y tu hubieseis tenido la misma salida, habríais llegado de la manita, je,je
Que sepas que si no hubéses activado conmigo el sábado, no habrías corrido tan bien.
Te veo cada vez más arriba en las clasificaciones.
El coach, sin palabras...

Juankir dijo...

Eso, eso, Alvaro
Cada vez q Salva, Dani o Isaac salen con nosotros le damos fuerza, suerte o quizá descanso activo jajaja

chemagv dijo...

Salva eres una puta makina!!!!!
Y que decir de Aisaccc GRANDEEEEE.
Y el resto no se queda atras, todos clasificados, mareeeeeee.

chemagv dijo...

Salva eres una puta makina!!!!!
Y que decir de Aisaccc GRANDEEEEE.
Y el resto no se queda atras, todos clasificados, mareeeeeee.

viru dijo...

que fotitos mas guapasss!!! hostia compadre quien es el ACTION MAN ese que sale en las fotos contigo? jajaja esta fino el muy cabrón jajaja es un crack,est si que es tu triatlon,el cuerpo a cuerpo (si esque a ti te va lo de chupar rueda) jajaja