martes, 28 de abril de 2009

poco a poco







Pues eso, poco a poco el cuerpo vuelve a la normalidad, ayer un poco de natación muy suave y baños de contraste que le sentaron fenomenal a mi maltrecho cuerpo, me dolían hasta los dedos de los pies jajajaja.

Hoy salí en bici con la grupeta, cuando llevaba 5km me dieron ganas de volverme para casa, no podía con mis piernas, pero poco a poco me fui encontrando mejor y al final 45km que le sentaron fenomenal al cuerpo.
Ya estoy pensando en entrenar duro a pie y en la piscina, series, etc... para los tri que se aproximan, la verdad que el tri de Elche me deja con muy buenas sensaciones y muchas ganas. Estoy 2 días pensando en lo que podría y no podría haber hecho mas, eso es buena señal, si hubiese petado estaría cagandome en la leche y con pocas ganas de entrenar.

Muchas llamadas de amigos, se enteran de mi resultado en Elche y felicitarme por ser mi primer tri y haber terminado dignamente, como se corre la voz, algunos cabrones no daban un duro por mi jajajajajajajajajajajajajajajajaja ( es broma )
Dejo unas fotitos tomadas por el jefe de prensa del Club Triatlon Stadio, Dani muy guapas
menuda cara de rana Gustavo que tengo saliendo del agua en la primera vuelta y la carita de sufrimiento corriendo.

1 comentario:

viru dijo...

axo la proxima vez al salir del AGUA QUITATE LAS GAFAS jajaja