miércoles, 29 de abril de 2009

San Pedro del Pinatar

Ya estamos preparando la próxima competición, sera el tri sprint de San Pedro del Pinatar el día 09.04, de momento somos 5, Alvaro,Rafa,Juankir, Chemita y yo, estamos esperando la decisión de Miguel, Dani e Isaac, una buena grupeta por lo que la diversión esta asegurada, para mi es una putada, el mismo día hay carrera de bicis en Villena, yo pensaba que el tri era el domingo y así haría doblete, pero no podrá ser, la semana próxima iré a Genoves con la grupeta de la bici que hace tiempo que no compartimos carrera.

Hoy todavía tengo algo de dolor de patas pero bastante menos, mañana espero correr a pie al menos 30'

El viernes como es fiesta, el GYM esta cerrado por la tarde, la clase de natación sera por la mañana a las 12h, para todos los valientes que quieran sentir el sabor de la sangre en la garganta jajajajajajajaja

También estamos barajando la posibilidad de organizar una excursión para ir a ver a nuestro capitán Isaac al tri de Fuente Alamo, con pancartas de animo y toda esa movida ortera, banderas, bocinas, etc..... el viernes lo hablamos en el entreno de la piscina haber quien se anima, pero no decir nada que sera una sorpresa. jajajajajajajajajajajajajajaja

1 comentario:

Juankir dijo...

si q es 1 putada q sea sabado, pero asi se puede dedicar un domingo a la family. aunque me extranyaa q no hagas bici el domingo. visio, puro visssio