martes, 7 de abril de 2009

MI YAYO


Después de unos días ausente por problemas familiares estamos de regreso, al final mi abuelo Saoro nos dejo, con mas sufrimiento del que me hubiese gustado pero el cabrón era duro, lucho hasta el ultimo momento,nunca se me olvidaran las ultimas palabras que me dijo, "no te dejes la bicicleta y disfruta de lo que te gusta" también me dijo que no quería que discutiésemos entre la familia, pero eso siempre estuvo segurado, forma parte de la educción que nos inculcaron en casa desde siempre.

Siempre estará en mi recuerdo, es mi YAYO

Esta noche salí a correr con el trimaliko y la grupeta del Stadio, me lo pase en grande, corri a buen ritmo en el grupo B 6x1000, el Jonathan era el gallito el grupo A, llego solo en los 5 miles primeros soltando a todos, Juankir y yo le preparamos la emboscada para el ultimo 1000, los primeros 5 miles Juankir y yo corrimos a un ritmo inferior, pero en el ultimo1000 nos pusimos con el grupo A, salí de liebre para reventar a Jonathan y que luego rematase mi compañero de equipo el Trimaliko, los primeros 700m corrí tirando del grupo muy rápido a 3' 20'' bueno solo quedamos Jonathan,Juankir y yo, cuando no podía mas y después de cambiarle el ritmo dos veces me quite y el trimaliko lo dejo delante 100m mas hasta que en la subida le dio el ultimo hachazo y lo soltó, formamos el tandem perfecto, que risa, Jonathan se dio cuenta de la jugada pero como es un valiente no se acobardo y dio la cara pero se la partimos jajajajajajajajajajaja


El trimaliko esta muy fuerta a pie, Chema como esta la fiera, esta seco como la mojama y fuerte como un toro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Me encontré bastante bien de la lesión, con las típicas molestias pero sin dolor y lo de hoy ya se puede considerar un enteno serio 1h rapida

2 comentarios:

chemagv dijo...

Ja ja ja, lo se lo se, mi compi trimaliko esta muy muy fuerte. Ganas tengo de verle en Elche petando a su estilo en la carrera a pie :-D
Yo ya estare petado para cuando me baje a correr, ja ja ja.
A ver si te recuperas de lo tuyo macho y das la campanada en Lanzarote ;-)

Juankir dijo...

menuda putada le gastamos a Jona. menos mal q se dio cuenta q era coña todo y se lo tomo bien. la verdad es q fue de menos a más y la 5ª ya iba a 3m35 reventaico y cogemos los 2 CABRONES y lo reventamos

la próxima me pedirán hacer las 6 fuertes y yo alegaré problemas de alergia, picor de sobaco, cordoneras que se desatan, etc. jajaja

p.d. ya q salva me ayuda en la bici le ayudaré yo a q coga mi "nivel" a pie y luego me pasará por la piedra, por supuesto