sábado, 4 de abril de 2009

Buena carrera




como va siendo habitual hoy teníamos carrera en Elche y salíamos en bici desde Alicante, en esta ocasión también volvíamos en bici + la carrera salieron 130km que saben a gloria,

La carrera no fue mal, aunque podía haber ido mejor, eramos unos 90 corredores, sacamos 42.5km de media,la carrera fue muy rapida, de salida entrabamos en todos los cortes, entre viruta Javi y yo, preca era su primera carrera y su trabajo era otro que cumplió perfectamente, cuando se hizo el corte bueno arranco Javi pero no pudo conectar, se quedo a escasos 10 metros y le falto experiencia para sufrir esos momentos que son los importantes, desde atrás lo estaba controlando y estuve a punto de saltar, sabia que era la buena pero confié en el, pensaba que se recuperaría y engancharía pero no fue así, después pensé ponernos a tirar a relevos pero delante iba Jaime el Make que entrena con nosotros y había que respetarlo, así que me puse el ultimo mas de media carrera con Moya y estuvimos de cháchara mientras iban cayendo cadáveres, en la ultima vuelta decido pasar para adelante y lanzar a Javi o Viruta que estaban muy activos, pero se me calentó el bocao y me metí en el sprint, al final 5º de la general, 2º de mi categoría y 2º del sprint, una pena, el primer puesto de mi categoría tenia de premio un finde en un hotel a gastos pagados, bueno me dieron un jamón que no tiene mala pinta.

Javi entro en un meritorio 9º puesto, destacar el premio obtenido por el viru, consiguió el farolillo rojo como ultimo clasificado jajajajaja, tiene mas miedo que 8 viejas en el sprint jajajajajajaja

Vino a saludarme un amigo de mi papa Alvaro, no recuerdo su nombre, no tengo perdón pero el despiste me puede, es Guardia civil y corrió el duatlon pirata que Alvaro se organizo para ganar el jajajajajaja, estuvimos calentando juntos un ratito un chaval muy agradable.

No hay comentarios: