jueves, 19 de marzo de 2009

Vuelvo por mis fueros

Hoy día grande, ya era hora de tener alguna alegría, la rachita era muy larga.

Ayer le pusimos las gafas a Pablo y parece que las asimila bastante bien, ahora a esperar a la próxima revisión con mucha esperanza de que todo mejore.

También ayer fui a nadar, estábamos casi todos, incluida Mariola, a mitad de clase decidí pasarme a la calle de los galácticos,jajajaja nade con ellos unos 1000m con el gancho claro, pero en un par de semanas estaré al nivel, o al menos eso espero.

Esta mañana a las 7,50' salí hacia San Vicente, con el viru y toda la gente de este grupo,
en el Maigmo se hizo la selección, por delante, el madriles, viruta, el make y un juvenil, no pude entrar en el corte bueno pero tampoco me fue tan mal, corone a unos 15'' de viruta, el make y el juvenil y a unos 45'' de el madriles que hoy estaba pletórico, mi tiempo de subida fue de 19',15'' un tiempo mas que aceptable, lejos de mi mejor tiempo 17'45'' pero todo se andará.
al final 4,30' de bici.

Esta tarde después de mucho meditarlo salí a correr, como el gym estaba cerrado y tenia que correr en cinta decidí correr en césped y con cacas de perro, pero fue cojonudo, 30' impresionantes, ni rastro del dolor, tampoco es que el ritmo fuese muy alto pero eso no era lo importante, espero en en lo sucesivo todo continué igual.

Otra buena noticia es que mañana empieza a montar en bici mi amigo Preki, se rompió la clavicula hace mas de un mes en una carrera, se le echaba de menos.

No hay comentarios: