domingo, 15 de febrero de 2009

Regulin

Hoy me levante tarde, anoche me acosté tarde y no tenia intención de salir en bici, como habíamos quedado a las 9h en el gym y eran las 9.15' llame al viru con la intención de unirme al grupo, me dijo que estaba de regreso por la lluvia.
030' minutos de gym donde encontré a Carlos Nuñez poniéndose fuerte, después 40' de carrera,
cuando regresaba hacia el gym me encontré con Alicia, ella y Eva si salieron en bici, fuero hacia Torrellano con Alberto que lo encontraron de camino y no se mojaron, estaba muy contenta con su nueva bici, la verdad es que es muy bonita.

Esta tarde hable con Preca, ayer se rompió la clavicula en la carrera, dice que la noche la paso mejor de lo esperado y no tiene demasiados dolores, este como es un campeón ya esta pensando en la reaparicion jajajajajajajaja

También se que mi papa el delfín se encuentra ya por la terreta, ayer hable con el, pero me pillo justo en el momento de entrar a ver a preca al hospital de Elda y no pude atenderle, mañana le veré en la piscina.

Después del 3º y ultimo día de carrera a pie de la semana y comprobar que nada mejora, esta tarde fue de meditaciones y preocupaciones, esta semana que comienza es la 6ª lesionado y creo que es el momento de decidir el camino a seguir.
En esta semana tomare una decisión, después de consultar con algunas personas y especialistas, el tiempo se me echa encima y no puedo demorar por mas tiempo esto.

resumen de la semana

piscina 2.30' / 7000m

bici 9h / 230km

carrera 2h / 18km

total
13.30' / 255km

Esta semana me ajuste al plan mas que nunca, solo me pase 30' lo que demuestra lo desconcertado que me tiene la puta lesión, esta era la semana 16, casi terminando el segundo ciclo del plan de entreno, estoy con volúmenes similares al primer ciclo,en la carrera a pie tendría que estar en las 5h semanales con trabajo de calidad, en las ultimas 5 semanas sumo un total 5,30' de un total teórico de 21h, claro, ni que hablar del trabajo de calidad,que de esto sumo 0 patatero. En el agua tampoco estoy en lo que debería, tendría que estar en los 9000m semanales, en ninguna de las ultimas 6 semanas lo conseguí, si que hice 3000m días sueltos pero por unas cosas u otras la semana nunca la completo, la bici si que cumplo en horas que no en calidad, pero claro es lo que menos me preocupa, ahora con las carreras recupero el entreno de calidad perdido.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Vaya putada lo de Preca.
Desde aquí le deseo lo mejor.
Seguro que se recupera pronto.

Ya me dijo algo Isaac por teléfono cuando te llamé y creo que fué una locura de carrera, no?
Ibais a 1000/h.

Bueno, tu, poquet a poquet con la rodilla y a ver si vas mejorando.
Luego nos vemos en la piscina y charlamos tranquilamente.

Juankir dijo...

nada tío, pasa de rollos y nos vamos al tri de guadalajara y tan frescos