lunes, 16 de febrero de 2009

Mi cabeza es una noria jajaja

Hoy entrene 2 horas en bici y esta tarde 3000m en la piscina, también intente hacer algo de pesas, pero entre el quitanieves (Rafa) e Isaac, nos pusimos de charreta y si quieres arroz Catalina jajajajaja
En la bici con mi compadre, el cabrón esta muy fuerte, me propuso subir el Montnegre y yo acepte, claro me saco las tripas, como subía el muy cabrón, que pena que en carrera no lo aproveche el potencial que tiene, pero el es feliz así, aprovechando su potencial humano jijijiji

En la piscina pedazo de ambiente, hoy se juntaron todos los galacticos, no falto nadie ( solo Mariola que esta malita) y claro, algunos bajamos de categoría, hoy no era un buen día para mi pero con este ambiente a uno se le olvidan todos sus males, risas, competiciones, etc,,,,,
al final del entreno 4 x 100 y el ultimo 100 con tiempo, y que tiempos, 59" de Juanra ( ultimo fichaje) mi papa el delfin ( Alvaro) y Dani 1'06" Julian 1'15" yo 1'16" el resto no me acuerdo pero muy buenos tiempos, para terminar me tire de liebre de Eva en su 100 y vamos que si bajo su tiempo, como que hizo su mejor marca.

2 comentarios:

Juankir dijo...

muaaaaa muaaaa

estás acabado, no paras de llorar igual que yo. al final acabarás siendo una piltrafilla como yo

dile a Álvaro q además de natación hay q entrenar otros 2 deportes jajaja

Eva dijo...

Gracias Saoro,por hacerme de liebre y ayudarme a batir mi tiempo.Me fui super motivada y feliz,gracias...
El miercoles y jueves me ausenté por problemas de logistica,pero mañana estoy allí como un clavo.