domingo, 22 de febrero de 2009

Que no estamos muertos, que estamos........


Holaaaaaaaa, después de un descansito, por falta de tiempo, hoy contare alguna cositas que para eso tengo este blog.


Cuando la cosa no funciona lo mejor son unos días relajados de meditacion para buscar soluciones, se toman decisiones y a funcionar.


El martes tengo cita con el medico deportivo, para que me haga una ecografia, comienzo mi 8ª semana lesionado, casi llevo mas semanas sin correr a pie que las que me quedan de entreno para el IM que serian 9


El jueves hice 2 horas de bici con el viru y el viernes no pude ni salir en bici, ni nadar por temas de trabajo, así que a medio día tenia 1 horita libre y me fui al SPA del GYM, me sentó cojonudo.


Ayer carrera ciclista en Castalla, un recorrido muy bonito y duro, en linea de meta gran numero de participantes y mucho nivel, se fue muyyyy deprisa,la muestra es que de casi 200 corredores solo terminamos 75


Yo me encontré bastante bien, aun me falta mucho, pero no me puedo quejar, sufrí como un gorrino, sobretodo en la ultima subida donde nos cortamos Javi y yo, tuvimos que tirar como jabatos para conectar con el grupo y lo conseguimos.


El viru no fue bien, el frió le sienta mal, se salio muy rápido y en la primera subida las piernas no le marchaban y perdió contacto con el paquete para posteriormente bajarse, como dice mi compare, "ya llegara juliembre"


Esta mañana 3h de bici con la grupeta,( bueno faltaba el preca que lo operan el miércoles e Isaac que corría en Benifayo) una mañana fantástica para la practica del ciclismo y la natacion con neopreno, pero me quede con las ganas jajajaja, estos se pegaron 5h, de buena gana les hubiera acompañado, pero como decía antes, hay que atender a la familia y los amigos.


Deciros que Isaac gano el duatlon de Benifayo, cuando me ponga fuerte a este le tengo que pasar por encima, que tampoco es para tanto jajajajajaja


Entreno de la semana


piscina 2h / 6000m

bici 12h / 341km

carrera 0h / 0km


Esta semana la ajuste en horas, eran 14 de plantificación, claro que no hice ninguna a pie que deberían haber sido 5, las cambie por la bici, al final hasta andaré en bici jajajajaja


total 14h / 347km


Pongo una fotito de la carrera de ayer realizada por el fotógrafo oficial de mi equipo, el señor Preki, andar no ando una mierda pero tengo una planta que la flipas jajajajajajajajajajajajajajajaj
haber si alguno de vosotros es capaz de dar pedales de pie sobre la bici y con una sola mano en el manillar, jajajajajajajajajajaja si,si, ampliar la foto y vereis como es cierto lo que digo, probarlo y no mataros,jojojo parece fácil y mas con la elegancia que lo hace el de la foto, que clase tiene el cabrón jijijijijijijij





2 comentarios:

Bajando el galibier dijo...

Salva! seguro que va a ir todo muy bien! En bici estás en otra liga, nadando ya me han dicho por ahi que te sales, que vas a más y dentro de nada estarás corriendo otra vez, al mismo nivel que en los otros dos deportes!!
Animo y mucha fuerza!! lo vas a conseguir! seguro!

Salvador lozano dijo...

Muchas gracias Pasqui, yo con ir como tu en las tres disciplinas me conformo, ya te comentare lo del medico
un abrazo