miércoles, 14 de enero de 2009

Piscina y Bici

Hoy me hice 3 horitas en bici con mi compadre el viru como si na, vamos, en un abrir y cerrar de ojos jajajajaja y esta tarde con el delfín 3000m en la piscina con una buenas series, tambien en un abrir y cerrar de ojos, con buena compañía que bien se jode jajajajajajajajajaja

Estoy loco por salir mañana a correr y ver como esta mi rodilla, seguro que bien jajajajaja

Alvaro cabrón, corriendo a 4' tu y Miguel, ahora si que me dejas jodido, estas por delante mía en el entreno y eso me hace replantearme la dolencia de mi rodilla ( aunque no me duela, diré que me duele, no sea cosa que me pases por la piedra jajajajaja)

Juankir si tu eres mas conocido que el Fari jasjajajajaja hombre si no puedo ir a Santa Pola si me gustaría ir a Benidorm o Torrevieja,

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Que bien cuidado estás coño...

Que quieres correr Sta Pola? Te llevo yo de la manita....

Que quieres correr Benidorm? Te lleva Juankir de la manita...

Que quieres correr Torrevieja? Joder, seguro que hasta el Viru hace un esfuercito y se baja de la bici por llevar de la manita a un amigo en una media, hi,hi,hi..

Juankir dijo...

si va conmigo será para atarme una cuerda en la cintura y tirar de mí. este descansito le va a venir de cojones. cada vez q tengo algún problemilla la semana anterior a una media me sale "bien"

viru dijo...

cuando es la media de Torrevieja?...apuntame Saoro