martes, 13 de enero de 2009

Desde Albacete

Con los cojones helados estoy en Albacete, hoy sera mi día de descanso forzoso, la plantificación para la semana era otra, pero debido a las molestia de la rodilla, mi entrenador me cambio la plantificación, en principio no saldré a correr hasta el jueves, por lo que descansare 3 días, si el jueves no noto molestias, volveré a correr el sábado 30' pero si el jueves tengo molestias anulare mi participación en la media de Santa Pola, muy a mi pesar, tengo mucha ilusión en participar e intentar ayudar a Alvaro a bajar de 1 30'jajajajajajajaja pero tengo que pensar en el IM, si corro la media con molestias y encima fuerzo para hacer tiempo, el daño lo puedo pagar caro y ya pase por esto este verano en la otra pierna, con la diferencia que estaba casi a un año vista del IM, ahora, solo me faltan 17 semanas y me encuentro en una fase muy importante de mi plan de entrenamiento, pienso que 4 0 5 semanas parado serian irrecuperables y no estoy dispuesto, en este caso cambiaría la media de Santa pola por la de Torrevieja.



Ayer hice 2 h de bici con mi compadre el viru y luego 2.400m en la piscina, ni en la bici, ni en la piscina, note molestias en la rodilla, también es cierto que todo fue muy suave.



Me estoy cuidando mucho, todas las noches hago estiramientos, 15' de hielo y tomo un analgesico, espero que todo fuese una falsa alarma.

3 comentarios:

Álvaro dijo...

A cuidarse, tío, a cuidarse.
Si notas dolores, aborta la media.

Como bien dices, tu objetivo "Number one" es el IM.
Nada me gustaría más que poder ir contigo a Santa Pola, pero lo primero es lo primero.

Yo hice ayer mi último entreno más o menos fuerte con el Crack de Miguel. Ni el viento ni el frío nos impidieron hacer 5x1000 a 4:00 más o menos en el mismo circuito donde corimos el otro día del PAU 5

Ahora ya suave hasta el domingo

Luego te veo con el flotador y los manguitos y me cuentas...

viru dijo...

esos dolores te los quitan en la zona de Albacete,te tomas 4 cañas y 4 tapas y no te duele "NÁ" un abrazo compadre

Juankir dijo...

pasa de Santa Pola y vente conmigo a Benidorm. yo sí que soy una buena liebre y no Álvaro, q seguro q se entretiene cada km parando a saludar a los amigos ;-)