jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo

Hoy día de año nuevo, estoy ingresado en la UVI,anoche tuve un accidente con el alcohol,jajajajaja tengo mucha clase para desenvolverme bien en estos menesteres y muchos años de experiencia, con poco me pongo en forma jajajajajajja

Seré rápido, espero que durante el 2009 todo continué igual que la segunda mitad del 2008.

Estaré con mis amigos de la bici, donde ellos estén, sin condición alguna, igual que ellos en su momento hicieron conmigo. ( gracias)

Seguiré con el triatlon, y relacionandome con la gente de este mundillo, también encontré gente muy maja que me abrieron las puertas de par en par. (gracias)

La oscuridad del primer semestre del 2008 queda olvidada por el esplendor del segundo semestre del 2008 gracias a vosotros, tanto los de la bici como los del tri como los del gym.

En la familia, que no cambie nada,que todo continué como en el 2008, mis hijos, mi mujer, mis padres y hermanos, con sus cositas como todo el mundo pero para mi es perfecto, les quiero.

El trabajo, si continua como en el 2008, cojonudo,no me va mal y tampoco me puedo quejar.

Para finalizar deciros

FELIZ 2010 QUE EL 2009 SERA UNA MIERDA JAJAJAJAJAJA

2 comentarios:

viru dijo...

que pasa macho!!!no quiero ni pensar como terminariais la noche...faena de 2 orejas y rabo jajaja ¿ya te as quitao el gotero? esque Manolo traducido al ciclismo sería de los que ganan 10 carreras al año como poco jajaja.nada eso con 2 serbesas se arregla 1 abrazo

Juankir dijo...

el abuelo cebolleta se emociona. oh

hoy he hecho un 1500 en una sesion d 2600m y estaba por alli Isaac. se ha quedado sorprendido d lo lento q voy jajaja

espero q os haya machacado esta noche