domingo, 7 de diciembre de 2008

Mucho que contar

Ayer entrenamiento de fondo con la bici 132km a 31 de media.

Primero con los de San Vicente, eramos al menos 50 ciclistas llegamos con ellos hasta Monforte, entre ellos estaba Maicol, cuanto tiempo sin verlo, estuvimos hablando hasta Campello, Me gusto hablar con el ( espero que todo le salga bien)

En Campello estaba la otra parte de la grupeta, salimos dirección Benidorm con aire de cara, en Benidorm me di la vuelta con Viruta y Primi, los demás, Finestrat, Relleu, aguas y Alicante ( que pasada)

Apuntar que el señor Moi se hizo kakita y no apareció, encontró otro plan mejor jajajajaja ( es broma)

Hoy salí a las 8,30h con Juankir (EL TRIMALIKO) dirección Elche, en Alicante nos esperaba el Viruta, la intención era ver el Duatlon Cross, en el que participaba Isaac y Alvaro.

El maquina de Isaac llega solo con 1,40 sobre el resto en la carrera a pie, pero en la bici mi ex compañero de equipo Miguel Parra se calza a Isaac.

Todos sabemos que el fuerte de Isaac es el tri y no el du y menos de montaña, el cabrón se parece a mi, vamos cuadraos encima de un de montaña.

De todas formas este tio es un super clase, hable con el por telefono y sin problemas, me dijo que en su época no se pudo sacar el permiso de conducir bicis de montaña, le suspendieron varias veces y al final desistió jajajajajajajajajajajajajaja

Esto me confirma mis teorías sobre la importancia de la bici, sobre la natación y la carrera a pie en un IM, en otro momento le dedicare mas tiempo a hablar de este tema y expresar mis ideas que creo no coincidirán demasiado con los amantes del triatlon y mas aun los de los IM

Antes de terminar la prueba me marche por compromisos personales y me encontré con Pepe el Bakero, otra grata sorpresa, un compañero que no veía hacia tiempo ( que buen tio es Pepe) llegamos a Alicante en un santiamén, a 40km por hora y arrastrando a Juankir, que se puso el cinturon de seguridad por las altas velocidades que pillamos y los vértigos que sufría.
jajajajajajajaj

Después de la comida con un montón de amigos, me faltaba 1 hora de carrera que por supuesto hice y que casi me muero.

Esta tarde me llamo Eva La arbitro, me dijo que mañana después de la natación algunos de la piscina haríamos una transición en bici, le dije que me apuntaba, si alguien quiere, nadaremos de 11 a 13h y luego 1h en bici

resumen de la semana

piscina 3h / 6000m

bici 10,50h / 289km

pie 3.25h / 35.30km

total 16.75h / 330km

esta semana se me fue la mano, el objetivo eran 9h y me pegue casi 17 que se joda mi entrenador jijijiji


2 comentarios:

viru dijo...

no veas que manera de rodar tio!!! que bestia a 52km y que pedaleo mas redondo,tiene mucha clase este Guille mañana salgo con los carteros y con la kuki. !!Ah te pongo una primicia en tu blog Jordi corre con nosotros el año 2009

Moi dijo...

Si te soy sincero y siempre lo intento ser,me rajé.Si,si me llamo un amigo a las 9h30 y me dijo que salia 3hr y ni me lo pense,puff como para andar detras vuestra con la lengua fuera estoy yo.Todavia me queda mucho y estais muy fuertes para mi.Mi salida no estuvo mal tampoco,me picaron las patas.
Por cierto yo jamas he hecho 4mil en el agua,un dia hablaremos tranquilamente de mis teorias de la natacion y tu me cuentas las tuyas de la bici..estoy seguro que son la noche y el dia.
P.D:me he jodido la rodilla como hace 1 año y medio,me huele a paron de unos dias y mucho dolor en el fisio..ya veremos.
saludo