martes, 2 de diciembre de 2008

Con retraso

Bueno, aquí estamos de nuevo desde Albacete a -1º y todo nevado, sus muertos que frió.

Empiezo contando que el domingo hice mi horita corriendo, vamos que si la hice, pero de 10h a 11h, después de acostar a los niños, joder hay que tener un par, na había nadie por las calles y que frió.
Ayer lunes me tocaba descanso, como tuve que recoger a María del cole que Yolanda estaba con Pablo en el medico, la lleve a merendar, ( aprobó los 2 examenes del lunes)luego hicimos los deberes.
Como tenia tiempo pensé en hacer un poco de pesas y nadar suave, la sorpresa fue que el profe mando 20x150 a 2'.20"como soy un campeón no me raje y empecé en la calle de los galácticos, hice 4 series, pero estos, como sus competiciones son los entrenamientos cada vez iban mas rápido,en la 5ª serie me pase a la calle de los lentos.
Yo respeto a todo el mundo y que cada uno haga lo que quiera,pero no entiendo por que si el monitor dice que a 2',20" tenemos que nadar a 2'10", mi objetivo es otro, quizás por eso no lo entiendo, yo estoy muy mentalizado en el IM y se que tengo que ir poco a poco, mis compañeros de piscina su ilusión es nadar cada semana y así se divierten.Aparte del pique cachondo que hay en la piscina, no me apetece cada lunes, miércoles y viernes tener que competir, yo tengo que conseguir nadar 3900m en 1h en el mes de mayo del 09.
Tengo que reconocer que me viene muy bien que me aprieten un poco y aprovechar que su nivel es superior al mio, pero no puedo caer en el error de salir muerto de la piscina todos los día que voy, además que la mayoría de días ya hice bici o corrí, algunos días las 2 cosas o aun me falta salir a correr.

Como dije antes hoy estoy en Albacete, ya salí a correr 1h con mucho frió, cuando llegue al hotel y me mira al espejo el gorro y los hombros los tenia blancos de hielo.
Creo que necesito un masaje en las piernas de mi masajista personal, el perlanas, el jueves iré que hace 2 semana que no voy.

4 comentarios:

Juankir dijo...

macho, no se si es Don Fink, Antonio o el frío intenso... pero cada día pareces más un ironman de los clásicos. el otro día dejaste de correr pq estabas muy cansado, ayer pasaste a tu ritmo en natación, el domingo hiciste grupeta lenta con nosotros (t lo agradezco un montón).

yo creo q con esa mentalidad, q va a costar jajaja, seguro qt sales en LZ y encima vas a disfrutar. cuando nades Elche y t veas en medio d 300 frikis me vas a entender. vas a salir eufórico del agua y si no, es q esto no es para tí o no tienes sangre en las venas

go,go,go

viru dijo...

che Saoro eso de competir en los entrenos tambien lo hacen los tri? a mi tambien me suena.oro en moratalla.dejan a los carteros y luego en las carreras...tienen ke mandar sus fots para salir en internet jajaja.como dijo un hombre que sabe de esto.YA LLEGARA JULIEMBRE

Álvaro dijo...

Salva tío, te entiendo.
Lo que pasa es que cuando nadas no es igual que cuando corres o vas en bici, que llevas crono (y puedes mirarlo cuando quieras), pulsómetro, garmin y todo tipo de cachibaches.
El ritmo lo marcas un poco por sensaciones.
Y si ya es dificil clavarlo en un 100 o un 200, que son referencias habituales, imagínate en un 150, que nunca lo hacemos.
Aún así, de las 20 series, a la cuarta ya estábamos haciendo 2:20.
Que es cuando te cojí del brazo para que volvieses a los caminos del Señor.
Está claro que en el agua nos divertimos, nos mola picarnos (a ti a a mi los primeros) y además.....entrenamos.
Pero te aseguro que nuestra idea siempre fue clavar los 2:20, aunque como te digo no siempre es fácil.
Venga, que hoy me ato una cuerda a los pies para que me des tirones cuando veas me lanzo en mi calle, je,je,je

Moi dijo...

Para llevar un buen ritmo controlado en el agua debes llevar mas metros encima que un delfin pero yo me he acostumbrado a mirar el reloj cada 100m y asi ajusto el ritmo,nunca falla.De todas maneras los 1'os siempre son asi,a toda leche pq estas pletorico,luego ya estaban petados pq imaginate que yo haciendo punto muerto iba a su ritmo...coño como hecho de menos los ritmos rápidos y los piques en la piscina pero tb t confieso que haciendo tecnica se esta genial.
nos vemos esta tarde.
por cierto no veas como ha Mejorado la cria,coñis ayer me sorprendi.