domingo, 30 de noviembre de 2008

Finde lluvioso




















Ayer amaneció lloviendo y no salí en bici ( algunos tarados si salieron)decidí recuperar el día de carrera a pie que tenia colgando del jueves, me baje desde casa al puerto de Alicante y vuelta por la cantera, aparte del frió muy bien con buen ritmo, 1horita corriendo.

Después tenia un cumpleaños de un compañero de mi hija María, de estos que también invitan a los padres, era comida, joder que pedazo de pedo que me pille, a las 20h llegue a casa y me acoste hasta las 8h del domingo

Estas cosas a algunos nos sientas bien, al cuerpo no le puedes quitar para siempre a lo que a estado acostumbrado durante tantos años jajajajajajaja

Bueno esta mañana teníamos el almuerzo con el grupo de las chicas, sali pronto de casa y fui al encuentro de mi grupeta de entrenamiento hacia San Vicente, no les encontré y me toco darme el polizón y bajar desde San Vicente hasta el GIM en 13 minutos, cuando llego solo estaban Eva,Alicia y Juanquir Los cagones de Alvaro, Dani,Isaac y María no aparecieron, le tienen miedo a la lluvia y les gusta mucho dormir.

Anoche me mando un mensaje Moi para que le dijera donde y hora para avisar a Noelia, pero como yo estaba ingresado en la UVI lo vi esta mañana, le conteste pero imagino que demasiado tarde.

Los mios vinieron todos, estos con eso de salir con tías no fallo ninguno, se cambio la ruta por amenaza de lluvia, salimos dirección Campello,por la playa bimos a Antonio Dieguez corriendo, buen ritmo llevaba.A la entrada de Campello casi tenemos el primer problema, un cabron casi nos tira a todos, salimos detrás de el todos a una y el cabron metió caña al coche y se cago, si para, la de ostia que le iban a caer, jijijiji en el cruce de la carretera de Valencia entraron Luisito (forum)alberto (el Gemelo) y dos amigos.

Después hacia San Vicente a almorzar, todo transcurre con un buen ritmo, ambiente y bajo una fina lluvia. en el almuerzo llego Ino (el calcetines)desde San Vicente hasta el GIM bajamos Alicia, Eva, Juankir y yo, la grupeta continuaba su entrenamiento hasta las 15h(atajo de tarados o sera envidia, un poco de todo)al final 2 horitas de entreno muy amenas.

Hoy me falta 1 hora de carrera a pie que saldre esta noche

Resumen de la semana

piscina 2 h y 5000m
bici 6,75h y 170km
carrera 3.15 y 34.50

total 11.50h y 209km

el objetivo eran 9h, cada vez ajusto mas o sera que el entreno cada vez es mas exigente

Con esta semana termino un ciclo del mes de Noviembre
Con un promedio de entrenamiento semanal de 11,50h, no son las 8 que me pedía mi entrenador pero tampoco son las 18h que estaba haciendo hasta que empecé con el plan de entreno,
en este mes solo hice 772 km en bici, luego digo que me arrastro cuando salgo con mis colegas de la carretera, claro con estos km no estoy para nada, ellos los hacen en un fin de semana jajaja
en lo que respecta a la carrera ya paso de las 10 h de entreno al mes y de los 120km la cosa se empieza a poner interesante, con buenas sensaciones.

De la piscina todo continua trankilo, de momento solo son 2 sesiones a la semana y 5000m las dos que cumplo sin mayor problema, en esto mi entrenador actual estaba muy por encima del despedido que era una patata jajajajaja

3 comentarios:

Eva dijo...

Hola Salva,pasame tu dirección de correo para enviarte fotitos de esta mañana.Te las he enviado al mail del blog pero me da error.
bernabeu_eva@hotmail.com

Juankir dijo...

da gracias q estemos escribiendo sanos y salvos, pq fue el cabrón del Mercedes a por nosotros...

viru dijo...

eh! que pasa yo tambien quiero esas fotos(o me vere obligado a cobrar mis derechos de imagen)