viernes, 7 de noviembre de 2008

Risas,risas y mas risas

Buen ambiente en la pisci, joder me parto el culo con los compañeros de natación, con este buen ambiente los entrenos de natación se hacen muy a gusto y casi ni te enteras
Hoy 0,45' de carrera y 2500m de técnica en la piscina, en la que me encuentro cada vez mas cómodo, noto como progreso y mi nado me resulta mucho mas fácil, todo marcha a la prefación para pasarme por la piedra a mas de un gallito de esos que se colocan en la calle de los galácticos jojojojojo

Antes de ir a la piscina me pase por TSA y me pille media tienda,esta todo a precio de coste, la putada es que no tenían zapas de mi numero, la intención era comprar otras iguales a las que me compre en julio y me costaron 150€ ahora en 75€ ya no quedan demasiados cosas, pero compre 2 bañadores, una mochila,gorro de invierno, guantes para correr a pie, un pirata y una malla larga, una cinta de esas para sujetar el dorsal en los IM,una camiseta interior elástica (para marcar tipito)y un bañador para la Petri (apelativo cariñoso de mi mujer jajaja)mañana volveré
para comprar mas cosas, si termino pronto el entrenamiento que lo dudo, en toda la semana solo hice 0,30' de bici y mañana no bajare de la 04.00h

No hay comentarios: