jueves, 6 de noviembre de 2008

Dia flojete

Son las 20,45 p.m. aquí estoy esperando a que mi señora vuelva del GIM para salir a hacer algo de bici y eso es lo único que hoy puedo hacer, ultimamente el trabajo me supera, pero hay que aprovechar los momentos buenos y mas en los tiempos que pasamos.
Mañana se me presenta igual pero espero poder sacar mas tiempo para correr 1h y otra de piscina.

Alvaro, tu crees que si yo te ofrezco mi rueda el domingo, tu la hubieses aguantado como yo aguante tus pies ayer jajajajajajajaja

Eva no te preocupes, que para ti también tengo otro regalito jijijiji


si,si Moi la que te tenemos preparada es pequeña, igual a la que tu nos hiciste la semana pasada jojojojo

1 comentario:

Álvaro dijo...

El día que yo te aguante 2km a rueda, paso a profesionales, je,je.
Bueno... depende de que equipación lleve puesta.

Porque si me visto como tu y yo sabemos, a lo mejor te aguanto 3km.
Es lo que tiene la motivación de sentirte parte de un equipo grande...

Madre mía! Que vergüenza el día que lo estrene!
Espero no encontrarme a nadie que conozca esos colores... más que nada por no perder el buen nombre de los verdaderos miembros del equipo, hi,hi,hi.
Ya está!!! meteré la bici en el coche y saldré por carretillas secundarias de algún pueblo de Orense para que no me conozca nadie...

No, en serio tío, que me hizo mucha ilusión. De verdad, muchas gracias.

P.D. Lo que tu y yo hablamos del pago... si hace falta me voy contigo a LZ y me reviento en el agua (tu a pies) para dejarte con la élite en el box. La bici ya es cosa tuya...